Espectáculos
Lo nuevo de VF7 para iniciar este 2023 se llama “Ricota”

VF7 inicia el 2023 con el pie derecho, presentando su nuevo tema “Ricota”, un rítmico reggaetón que se convierte en la primera de muchas sorpresas tiene preparadas para sus fanáticos este año.
Luego de un 2022 lleno de buena música, impactantes colaboraciones y su más reciente éxito “Light Zone”, VF7 presenta “Ricota”, un reggaetón clásico y rítmico, de la mano del reconocido productor Dímelo Nino, con letra de la misma VF7, quien celebra sus dulces 16 con el lanzamiento de este tema.
“Celebro la vida con música, creo que no existe mejor manera de celebrar, estoy feliz y ansiosa por todo lo que viene este año. Manténganse atentos a mis plataformas para que puedan enterarse de todo lo que hemos preparado”, declaró la artista.
“Ricota” es el primer sencillo de VF7 para este 2023, mientras que la artista se encuentra en un tour de conciertos en Puerto Rico que lleva por nombre “VF7 School Tour”, con el que ha visitado más de 27 escuelas y tendrá un gran cierre en el Jardín Botánico de Caguas, el próximo 25 de marzo.
Detrás de bastidores, ya están listos para salir sus próximos temas y colaboraciones de este 2023, uno de ellos será con BRRAY y los siguientes serán ¡sorpresas!
Escucha hoy “Ricota” en tu plataforma digital favorita. Video Lyric: https://www.youtube.com/watch?
Para más información de VF7, visita sus redes sociales:
Website: http://vf7pr.com/
Facebook: https://www.facebook.com/
Instagram: https://www.instagram.com/
Twitter: https://twitter.com/vf7pr
TikTok: https://www.tiktok.com/@vf7pr
Nota de prensa
No dejes de leer
Degenerados: Cuatro formas de humor en un mismo espacio
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía14 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos20 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes21 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes21 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año