Sucesos
Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de «Equilibrio Nacional»
A cuatro días de la «masacre de El Junquito» y luego de realizada la autopsia hoy se conoció el resultado. «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza» fue la causa de muerte de Óscar Pérez, líder de «Equilibrio Nacional».
Días de angustia y espera, cargados de burocracia, han tenido que vivir los familiares de los 7 venezolanos que fueron abatidos con armas de fuego.
También puedes leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez
Todos fueron ejecutados de la misma manera. Sin embargo, ese fatídico lunes, quizá muchos venezolanos que pudieron ver los vídeos difundidos en redes sociales pensaron que la muerte de estos hombres que se sublevaron contra el gobierno de turno por estar en desacuerdo con la situación del país se debió a la explosión del chalet donde se encontraban escondidos.
Lee también: María Corina Machado habló sobre Óscar Pérez y la pena de muerte
Este viernes las autoridades de la morgue de Bello Monte entregaron a cada una de las familias la respectiva acta de defunción. La única mujer civil que se encontraba en la casa y que posiblemente tenía pocos días de embarazo también fue ejecutada con un impacto de proyectil único en la cabeza.
A continuación detalles del informe final de las actas de defunción de cada uno de los «ejecutados».
- Abraham Agostini Agostini, abatido junto a Oscar Pérez murió por «Hemorragia subdural fractura de cráneo herida por arma de fuego proyectil único» .
- José Alejandro Díaz Pimentel, abatido junto a Oscar Pérez presentó «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza.»
- Hermanos Lugo fallecieron por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
- Daniel Soto murió también por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
- Lisbeth Ramírez abatida en la «masacre de El Junquito» recibió «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».

Acta de defunción del líder de «Equilibrio Nacional» Óscar Pérez
@SilvEuge
ACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes17 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes19 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes12 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


