Sucesos

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Published

on

Compartir

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP. Un beneficiario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se negó a entregarle sus alimentos a dos motorizados; razón por la que el parrillero le disparó y lo mató.

El homicidio ocurrió la tarde del martes en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, en Caracas. A la victima la identificaron como Carlos David Vivas Azócar, de 19 años.

Destacó la fuente, que el joven luego de cancelar la caja CLAP estuvo esperando por ésta varios días, hasta que por fin llegó.

Lo mataron porque se resistió al robo de su caja CLAP

Los responsables de la entrega de los alimentos le avisaron y él fue a buscarlos con su mamá. Carlos David Vivas Azócar iba de regreso a su casa cuando lo interceptaron dos delincuentes en una moto. El parrillero lo apuntó con un arma de fuego y le pidió que le entregara la caja CLAP, pero Carlos David se opuso a los deseos del ladró y por eso lo mataron.

Ante su negativa, el sujeto le disparó en el costado izquierdo; después que cayó al suelo y soltó la caja, el parrillero agarró la caja de alimentos y huyó junto al compinche que lo esperaba con la moto a tono.

Familiares dijeron, que el joven junto a su mamá estuvieron haciendo la cola desde temprano en la mañana; pero fue en horas de la tarde que les entregaron la caja CLAP.

Una vez que le dieron la caja, él se fue a casa mientras que la mamá se quedó hablando con unos vecinos.

Testigos del crimen avisaron de inmediato a la esposa, quien escuchó la detonación, y cuando llegó al sitio el joven estaba agonizante.  Solo alcanzó a decir que lo despidieran de su madre.

El padrede la víctima, quien lleva el mismo nombre, explicó que su hijo trabajaba con él como ayudante de zapatero. Carlos David dejó a la esposa embarazada.

ACN/EU/diarios

No deje de leer: Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación

Lo más leído

Salir de la versión móvil