Hombre & Mujer
¡Con Tus Manos! Llévala al clímax con la técnica Fingering
Saber cómo tocar a una chica es importante para darle los mejores orgasmos. Y, si bien es cierto que cada mujer es diferente y tiene gustos específicos, hay una parte del cuerpo femenino que TODA mujer siente placer al tocar, y es el clítoris.
El fingering es una de las mejores formas de conseguir el orgasmo femenino, ya que permite estimular prácticamente cualquier parte del cuerpo de la mujer, por lo que si se hace bien, garantiza un clímax intenso y duradero.
Hacer cosas nuevas en el sexo es clave para mantener relaciones sexuales satisfactorias y una de las técnicas que debes intentar al menos una vez es el fingering.
¿Qué es el Fingering?
Básicamente, es el arte de saber tocar el cuerpo femenino para aumentar la excitación y favorecer los orgasmos intensos.
El fingering es el sexo manual para mujeres y aunque se permite estimular sexualmente casi cualquier parte de una mujer, las más placenteras son el clítoris y los senos.
De acuerdo a la sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel, autoras del libro Entre mis labios, mi clítoris, el clítoris es como una especie de pene con muchas más terminaciones nerviosas que al estimularlo, evoca sensaciones muy placenteras.
Por su parte, los senos, especialmente los pezones, son zonas altamente sensibles capaces de hacernos sentir un orgasmo solo con acariciarlos de la forma correcta.
Aquí es donde entra el fingering, que consiste en estimular con tus dedos y manos estas partes sensibles del cuerpo femenino pero, ¿cómo hacerlo correctamente? Sigue estos pasos:
Revisa tus uñas
Antes que anda, es importante que revises la higiene de tus uñas y de tus manos, pues tocar la zona intima de la mujer con las manos sucias o las uñas demasiado largas puede causar infecciones, heridas o irritaciones.
Juego previo
El orgasmo femenino siempre requiere de un juego previo, es decir, hay que preparar el terreno antes de ir a la acción.
Para ello, lo primero que debes tomar en cuenta es la lubricación. Puedes usar un lubricante con sabores para hacer la experiencia más divertida o si quieres estimular la lubricación natural, opta por los besos y las caricias delicadas por todo su cuerpo.
No vayas directamente a estimular el clítoris o los pechos con tus manos sin haber preparado un poco antes los niveles de lubricación, de lo contrario, podría haber incomodidad.
Ve por los senos
Si quieres llevarla al punto máximo de placer, no dudes usar el fingering para estimular los pechos.
Haz un masaje muy suave por toda la zona, primero con movimientos circulares de adentro hacia afuera y luego en dirección contraria, cuida que la fuerza y la velocidad sean adecuadas.
Recuerda que los pezones son muy sensibles, así que acarícialos de forma muy suave.
Juega con el clítoris
Ya que el nivel de lubricación sea el adecuado, puedes empezar con los movimientos para estimularla.
Recuerda que el clítoris es muy sensible, así que puedes comenzar con suaves movimientos circulares para ir aumentando la acumulación de sangre en la zona y la sensibilidad. Notarás cómo hay un aumento de tamaño de la zona, lo que significa que hay erección y que ya está muy excitada.
Agrega un poco de velocidad a los movimientos y pon mucha atención a los gestos y gemidos que haga tu pareja, ya que te dirán si lo que haces le gusta o no tanto. Sigue haciendo círculos agregando un poco de presión, pero poco a poco, no debes hacerlo muy fuerte ni muy rápido.
La clave está en ir aumentando la intensidad poco a poco y en ser persistente en los movimientos que disfruta tu pareja. Si algo le está gustando mucho sigue haciéndolo hasta que te pida más, no cambies bruscamente porque estropearás la excitación.
Penetra con tu dedo
Estimular con tu dedo puede ser muy efectivo para lograr orgasmos intensos, incluso más que la penetración, así que después de acariciar el clítoris puedes atreverte a penetrar con tu dedo medio.
Inserta tu dedo en la cavidad vaginal, como si fuera el miembro masculino y si notas que le gusta, agrega velocidad y ritmo para meterlo y sacarlo, siempre de forma gradual, no bruscamente.
Para más placer, puedes penetrar con un dedo y seguir acariciando el clítoris con otro.
Punto G
Una vez que la excitación está en un punto máximo, debes ir en busca del punto G; el cual se encuentra a unos centímetros dentro de la vagina y lo reconocerás porque tiene una textura distinta.
Tocarlo puede ser la puerta a orgasmos muy intensos en la mujer, así que empieza con roces suaves con tu dedo; hasta que puedas empujar un poco más, siempre poniendo atención a las reacciones que tiene tu pareja.
Atrévete a intentar el fingering, que aunque se considera una práctica sexual de adolescentes; en realidad puede ser muy sensual si se hace de la forma correcta. Toma el control y experimenta nuevas sensaciones en el sexo.
ACN/ Eme Mujer
No dejes de leer: Gemidos durante el sexo: ¿Qué los provoca?
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN