Conéctese con nosotros

Carabobo

Así llenaron de aguas residuales al gobernador Rafael Lacava (+video)

Publicado

el

aguas residuales Lacava - acn
Compartir

Mediante sus redes sociales el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este miércoles 12 de octubre que una mujer que conducía una camioneta lo llenó de excremento cuando lo salpicó de aguas residuales debido a una cloaca rota.

«Esto es una cloaca que no ha sido reparada y como resultado de eso al gobernador lo llenaron de mier… Bien hecho que la persona que estaba manejando por aquí llenó de excremento al gobernador, para que al gobernador no se le olvide que tiene que reparar esto», dijo el mandatario regional.

El mandatario refirió que la parecer la señora conducía un poco apurada y cayó en el hueco en donde estaban las aguas residuales que lo terminaron salpicando mientras el transitaba por el lugar.

“Me solidarizo con el ciudadano de a pie q le pasan cosas cómo estás todos los días y hoy me pasó a mí y por eso digo que bien hecho que me pasó porque a veces uno se desconecta de la realidad y un baño de m… nunca es malo para poner los pies en la tierra. Aquí nadie se rinde”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter en donde colgó el video de lo sucedido.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1580233000922812417

ACN/ Alerta 24

 

No dejes de leer: La Nota Ambiental: Aguas en Cojedes y Carabobo bajo la lupa por mejorar la calidad del servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inició segunda fase de rehabilitación integral de emergencia del “Hospital Maternidad María Ibarra”

Publicado

el

Segunda fase de rehabilitación del “Hospital Maternidad María Ibarra”
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) dio inicio a la segunda fase de rehabilitación del “Hospital Maternidad María Ibarra”, correspondiente a la refacción, impermeabilización, climatización y pintura de la emergencia.

La directora de este centro asistencial Marlin López, profesional de la medicina en el área gineco obstetra, indicó que avanzan estas labores, en aras de optimizar la atención en salud de las mujeres gestantes del municipio Libertador.

“Nos encontramos acá en el Hospital Maternidad María Ibarra, de Tocuyito, estado Carabobo, evaluando todos los resultados y las refacciones que se están haciendo hasta el momento. Actualmente nos encontramos en el área de emergencia, donde se está haciendo la refacción total y general con el equipamiento necesario para la atención de nuestras gestantes en el municipio”.

Segunda fase de rehabilitación del Hospital Maternidad María Ibarra - agencia Carabobeña de Noticias

Segunda fase de rehabilitación del “Hospital Maternidad María Ibarra”

Sobre los trabajos ejecutados hasta el momento, López indicó que en la primera fase correspondiente a la recuperación integral del “Hospital Maternidad María Ibarra”, ya culminaron en un 100% la impermeabilización de todo el techo. Al igual que rehabilitación del almacén, el quirófano, retén, hospitalización y área de espera.

“Ya terminamos la impermeabilización general, todo lo que es la climatización en el 100%, y actualmente estamos terminando los últimos trabajos de reparación, refacción y mantenimiento del área de emergencia”, exclamó.

Sobre el área de almacén, señaló la directora de la maternidad que los obreros se dedicaron a la recuperación de los estantes. De igual manera instalaron el techo de policarbonato. Expresó López que esta recuperación progresiva del “Hospital Maternidad María Ibarra”, ha sido posible gracias a la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la salud Carlos Alvarado, el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Oscar Orsini y la autoridad única en salud Alexander Leal.

Segunda fase de rehabilitación del Hospital Maternidad María Ibarra - agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldesa Elizabeth Niño sostuvo encuentro con vecinos de Carialinda

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído