Conéctese con nosotros

Espectáculos

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman (+Video)

Publicado

el

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Foto: fuentes.
Compartir

El trailer final de “El Guasón” (The Joker) protagonizado por Todd Phillips, ha llegado revelando una versión arenosa y oscura del icónico villano de Batman.

La descripción de Warner Bros. del Joker dice: «La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es de un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Ciudad Gótica”.

Un Payaso de alquiler de día, aspira a ser un comediante famoso por las noches… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él”, señala la reseña de Warner.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores», continua la descripción.

Sin embargo, el personaje de Arthur no es el único que se pone una máscara de payaso.

El trailer también muestra una Ciudad Gótica llena de payasos rebeldes, posiblemente como un sustituto temático de algo como el movimiento “anonymous”, el descontento con la sociedad en el mundo real.

Video cortesía de Warner Bros. Pictures

Es algo pesado, pero promete una versión mucho más seria del supervillano de los cómics tradicionales, el Joker que tiene el enfoque ya bastante trillado como el visto en la película de Batman: The Dark Knight del 2008.

El trailer también nos da una mirada al padre de Bruce Wayne, Thomas (Brett Cullen). En la mayoría de las historias de Batman, la muerte de Thomas y su esposa Martha es el incidente definitorio que lleva a Bruce a tomar la capucha y luchar contra el crimen como un vigilante enmascarado.

Sin embargo, Thomas está muy vivo aquí, lo que significa que es probable que el Joker no presente un enfrentamiento entre su personaje titular y el héroe de capa oscura y capucha de murciélago.

Es muy posible que la película del Joker, ofrezca otra versión de las muertes tan retratadas de los padres Wayne en Crime Alley.

DC Comics y Warner Bros. parecen tener cuidado de distanciar esta representación del personaje de sus otras iteraciones, señalando que Joker es «una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande».

Descubriremos si todas estas grandes ideas funcionan como una película de impacto en taquilla, cuando Joker llegue a los cines el próximo 4 de octubre.

Con información de: ACN|TheVerge.com|Redes

No dejes de leer: Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores

Espectáculos

Andy Durán presenta “Mamborama”, un homenaje a Pérez Prado en el CCAM

Publicado

el

Andy Durán Mamborama
Compartir

Con el ímpetu de rendir un tributo histórico al legado de la música afroantillana, el maestro venezolano Andy Durán y su Latin Big Band presentarán por primera vez en el país el concierto Mamborama, un espectáculo de altísimo nivel que recreará con precisión los arreglos y grabaciones originales de Dámaso Pérez Prado.

La cita será el domingo 21 de junio a las 11:30 a. m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).

El público podrá disfrutar de una experiencia acústica única, apta para todo público, ideal para celebrar el Día del Padre. Las entradas están disponibles en Liveri, taquillas de Cinex y directamente en el teatro.

Andy Durán y el CCAM: una alianza de éxitos

Considerado una de las figuras más respetadas de la música del Caribe, el Latin Jazz y los formatos de Big Band en Venezuela, Andy Durán acumula más de 50 años de trayectoria y una discografía que supera los 20 álbumes. El CCAM —antiguo Centro Cultural BOD— se ha convertido en su espacio creativo por excelencia y en el escenario de sus montajes más ambiciosos.

Entre los espectáculos más recordados del maestro en este recinto destacan:

  • La Noche de los Titos: homenaje a Tito Puente y Tito Rodríguez.
  • Baila la Charanga: recorrido por la tradición de la Orquesta Aragón, Johnny Pacheco y Larry Harlow.
  • Lo mejor de lo mejor: gala antológica con la que celebró sus cinco décadas de carrera.

Con Mamborama, Durán regresa a casa para revivir una era dorada y asumir el reto de dirigir a más de 20 músicos en escena, interpretando partituras de enorme complejidad técnica y preservando el sonido vibrante de una Big Band auténtica.

Coordenadas del evento

  • Fecha: Domingo 21 de junio de 2026
  • Hora: 11:30 a. m.
  • Lugar: Sala de Conciertos del CCAM, Av. Blandín, La Castellana, Caracas
  • Entradas: Liveri (www.liveri.com.ve), taquillas de Cinex y del teatro
  • Costo: 35 dólares
  • Público: Apto para todo público

Para más información, el CCAM está disponible en redes como @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jóvenes observadores internacionales se forman en Colombia 2026 con apoyo de Hanns Seidel y aliados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído