Connect with us

Deportes

¡Llegará listo! José Altuve optimista para la Primavera 2019

Publicado

el

Llegará listo
El "Astroboy" dijo que llegará completamente recuperado para el Spring Trainning. (Foto: MLB.com)
Compartir

Llegará listo para acción, El venezolano José Atuve le dijo al periodista de MLB.com Brian McTaggart que estará completamente recuperado para el primer día de Entrenamientos Primaverales de 2019.

A tres meses de arrancar los “Spring Training” y luego  de pasar por el quirófano donde fue operado de la rodilla derecha, “Astroboy” aseguró que llegara sin problemas a estirar ponerse a tono para otra campaña con Houston.

Altuve se sometió a una cirugía el 19 de octubre para reparar una fractura en la rótula derecha. El infielder jugó con dolores durante gran parte de la segunda mitad de la campaña y durante la postemporada.

Lleva una rodillera ortopedica

El segunda base de 28 años de edad lleva una rodillera ortopédica, pero puede caminar por cuenta propia.

Dijo que no podrá hacer mucho en las primeras etapas de su rehabilitación, pero está consciente de que tiene bastante tiempo para recuperarse antes de mediados de febrero.

Llegará listo, mientras será padrino en Día de Acción de Gracias

“Tenemos mucho tiempo de aquí a los entrenamientos”, declaró Altuve, quien será uno de los padrinos del Desfile de Acción de Gracias en Houston la próxima semana.

“No estamos haciendo mucho ahora. Lo único que me aseguraron fue que estaré al 120% para el primer día de los Entrenamientos de Primavera y eso es lo único que importa”. Eso indica que la mente está fija en que llegará listo.

“Flores” para Marwin González

“No pienso que exista un equipo en las Grandes Ligas que no tenga interés en Marwin”, declaró Altuve al referirse a su compatriota Marwin González, quien hizo agente libre y es solicitado por lo menos por 14 equipos.

. “Para mí, es el salvador. Si tienes un problema, puedes contar con Marwin para solucionarlo. Ese es uno de los motivos por los que será difícil retenerlo, porque en estos momentos llama la atención de varios” agregó el maracayero.

Tras un año en el que se ameritó el JMV y el título de bateo, Altuve en el 2018 tuvo promedio de .316 con 13 jonrones y 61 remolcadas en 137 partidos.

Fue la primera vez desde su primera campaña completa en las Grandes Ligas (2012) en la que no participó en al menos 152 juegos.

ACN(MAS/Las Mayores

No deje de leer: Raptors y Warriors también pierden en la NBA (+ vídeo)

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído