Espectáculos
Todo está listo para el concierto de Los Amigos Invisibles en Valencia

El próximo sábado 29 de julio llegan a Valencia Los Amigos Invisibles, para ofrecer un concierto, como parte de la gira con la que recorren las principales ciudades de Venezuela.
La cita será en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, donde la agrupación conformada por Julio César Briseño (voz), José Rafael Torres “Catire” (bajo) y Juan Manuel Roura “Mamel” (batería), ofrezca una presentación cargada del “acid jazz” y el funk fusionado con diversos ritmos hispanos, que los caracteriza.
Llegan a Valencia Los Amigos Invisibles
Los intérpretes de “Mentiras”, “Esto Es Lo Que Hay” y “Cuchí Cuchí”, presentarán el concierto en la capital carabobeña, bajo la producción de Veneventos y Dímelo Magda, la dupla que también estará presentando en Valencia, la conferencia “Nunca Pierdas la Fe” de Laura Chimaras, el próximo 5 de agosto.
Cabe destacar que Los Amigos Invisibles cuentan con dos Grammy Latino y han editado 13 discos. Además han recorrido más de 70 países en diferentes giras.
Las entradas para el concierto de Los Amigos Invisibles en Valencia están a la venta en www.kreatickets.com y en las taquillas ubicadas en el hotel Hesperia. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 0414-407.11.26 o seguir las cuentas oficiales en Instagram @veneventos_ y @veneventosoficial.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: “No fue por una “infidelidad”, Rauw confirma fin de su relación con Rosalía
Espectáculos
Ronald Borjas y Gente de Zona estrenan La Noche

El cantante, productor y músico venezolano Ronald Borjas, bautizado por sus fans como “el chocolate de la salsa” no se detiene. Tras recorrer el mundo con sus giras y recibir una nominación al Latin Grammy el año pasado por Joyas que bailan como mejor álbum de salsa, lanza La Noche, un sencillo en colaboración con Gente de Zona.
La Noche es una salsa regia y urbana que combina divinamente la voz dulce y achocolatada de Ronald con el sonido ya insigne de la agrupación cubana Gente de Zona. La Noche como una vía de escape al mal de amor. Ante el despecho por quien se fue: fiesta y alcohol.
La composición de esta canción estuvo a cargo del mismo Ronald junto a un equipo de grandes estrellas: Reggi “El Auténtico”, Florentino Primera y Motiff, quien además, produjo el tema.
La canción ya está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en el canal YouTube de Borjas, dirigido por el también venezolano Guillermo Figueredo.
“La Noche” es el primer sencillo que se desprende del EP “Swing de la Calle”, el próximo trabajo discográfico de Ronald que será lanzado este 16 de mayo de 2025 y que ha sido producido por Motiff. Se trata de un álbum de cinco canciones que incluirá, además, un featuring con la gran estrella de la salsa, José Alberto “El Canario”.
Más sobre Ronald Borjas
- En 2013 lanza su carrera como solista después de 11 años en Guaco, una banda de culto en la música latinoamericana.
- Swing de la Calle será su cuarto álbum de estudio. Los otros tres son: Da Capo (2015), Bailamos otra vez (2019) y Joyas que bailan (2024).
- Cuenta con un total de cuatro nominaciones al Latin Grammy durante su carrera.
- Ha realizado importantes colaboraciones con grandes estrellas de la salsa como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Tonny Succar, Quintero ‘s Salsa Project y Oscar D’León, quien es su padrino musical.
Redes sociales de los artistas:
https://www.instagram.com/
https://www.instagram.com/
Te invitamos a leer
Más de 30 mil huecos han sido reparados en El Hatillo en los últimos tres años
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Sucesos21 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
-
Espectáculos23 horas ago
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
-
Sucesos24 horas ago
Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos