Connect with us

Nacional

Llegan a Venezuela 50 mil dosis de vacuna Sputnik V

Publicado

el

50 mil dosis vacunas en Venezuela - ACN
Compartir

La madrugada de este lunes 3 de mayo llegó a Venezuela 50 mil dosis de la vacuna contra el covid-19 proveniente de Rusia Sputnik V.




Según un reporte de VTV, el cargamento lo recibió el ministro de Salud, Carlos Alvarado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Destacó que se trata de una de las vacunas más seguras del mundo, por lo que con estas 50 mil nuevas dosis suman hasta ahora un millón 480 mil dosis que han llegado al país.

Según dijo el total de dosis alcanzan para vacunar a un poco más de 800 mil personas; ya este es el sexto cargamento de la vacuna rusa Sputnik V que ha llegado al país.

Estas nuevas dosis serán usadas para continuar la inmunización de empleados del sector salud.

“Ya con las que están llegando hoy, alcanza para todo el universo de las trabajadoras y trabajadores de la salud que son algo más de las 360 mil personas en el sector que van a estar completamente inmunizados. También comenzamos de manera acelerada con adultos mayores de 60 años, con dos o más enfermedades asociadas. Estos adultos mayores se han escogido no solamente a través del Sistema Patria, que agrupa a más de 20 millones de personas que ya tiene sus datos identificados, sino también adultos y adultas mayores que están institucionalizados en los centros del INASS o establecimientos de larga estancia”, expresó.

Agregó también, que se están vacunando a personas menores de 60 años con dos o más enfermedades. “Vamos a darle prioridad a personas que viven por ejemplo con insuficiencia renal crónica, que sabemos que las estadísticas internacionales y nacionales lo ponen en un riesgo mayor, si se contagia con la enfermedad, de complicarse y fallecer; personas que viven con VIH, personas que tienen alguna enfermedad y comprometen su inmunidad. Estamos incorporando un grupo de más o menos 90 mil personas en estas condiciones”.

Efectivos de la Fanb, Policías y miembros de Protección Civil, que está expuesta al contagio del coronavirus también están siendo vacunados con la vacuna rusa. «También serán incorporados a trabajadores y trabajadoras de los servicios básicos que no se han parado (gas, alimentos, agua, telecomunicaciones, entre otros)».

De este modo, Alvarado no detalló cuántos empleados del sector público entre todos los que menciono han sido vacunados hasta el momento.

Asimismo, informó este domingo que durante las últimas 24 horas se registraron en el país 1202  nuevos casos de coronavirus y 17 nuevos fallecidos por la enfermedad.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1389188962099646464

ACN/ Noticiero Digital

No dejes de leer: Cierran mercado de Las Pulgas por aumento de casos en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído