Connect with us

Espectáculos

Llega “Lujuria” de Transilvania en su edición “Los 7 pecados capitales”

Publicado

el

Transilvania
Compartir

“Los 7 pecados capitales” llegarán a Caracas este próximo 24 de septiembre con su sexto evento “Lujuria”.

El afro latin house y la movida urbana se unirán desde las instalaciones de La Quinta Bar entre dos ambientes: Techraza y Venue

“Lujuria” será la sexta edición de una experiencia temática y musical que reunirá a grandes exponentes nacionales e internacionales del género en un solo lugar en una noche sin precedentes.

Asimismo, se une a la serie de siete pre-eventos que dan una antesala al evento oficial de “Transilvania” para este 2022, que se espera tenga un aforo de más de 8.000 mil personas en un rango de edades bastante amplio.

Entre los artistas que tomarán la tutela del show en la Techraza, arribará por primera vez al país Cato Anaya, quien desde Colombia se ha convertido en uno de los DJ’s más reconocidos e influyente del afro latín house, quien además compartirá stage junto a destacados artistas venezolanos como:

Wizzard, Gerard Valera, Reox, Guille Cisneros, Fattori, entre otros. Mientras que en el Venue contaremos con la representación criolla de Budú, cantante con amplia trayectoria y proyección internacional quien le pondrá el toque “pecaminoso” a la velada.

También estará acompañado de reconocidos DJ’s nacionales de música urbana tales como:

Juan Silva, Alex Nunes, Edgar Naranjo, Bazz, Mattz, Lez y demás artistas que con su esencia colocarán a “Lujuria” en el top de fiestas más destacadas del año.

“Lujuría” contará con la producción de todo el equipo de Transilvania Music Fest

Habrá un gran despliegue tecnológico, de iluminación y diferentes experiencias alusivas a los pecados capitales

Son más de siete años que Transilvania ha formado parte de la movida nocturna caraqueña, convirtiéndose en uno de los festivales de DJ ‘s más importantes del país y con “Los siete pecados capitales” ratifican su compromiso con los venezolanos en producir eventos de calidad.

Para disfrutar de “Lujuria”, pueden adquirir las entradas a través de los puntos de venta de Candy World – Sambil y Chuche Express – CCCT o directamente en los números de contacto de Transilvania en Instagram como @transilvaniamf

Nota de prensa

No dejes de leer

AnnyBell se une a Mangus “por error”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

Publicado

el

Manuel Turizo y Yandel Mamasota
Compartir

En un impresionante despliegue de talento y creatividad, los aclamados artistas Manuel Turizo (@manuelturizo) y Yandel (@yandel) han unido fuerzas para lanzar su más reciente colaboración musical, “Mamasota”.

La canción, que ya está generando expectativa entre los seguidores de la música urbana, se estrena bajo el prestigioso sello disquero La Industria INC.

“Mamasota” se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un beat que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, acompañado, en una fiesta, o a todo volumen mientras se conduce.

Esta pieza promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile y listas de reproducción de los amantes del género.

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta colaboración es su video musical (https://youtu.be/XNd_5-661-c?si=X7QmJHl5aI6mcTi9).

Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de “Mamasota” de Manuel Turizo y Yandel está a la altura de las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood.

En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.

El video, con una duración de poco más de 6 minutos, es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila.

La producción ejecutiva corrió a cargo de Juan Diego Medina, mientras que Francisco Lederman se encargó de la producción general.

Este lanzamiento marca un hito en la carrera de ambos artistas, demostrando su versatilidad y capacidad para innovar en el mundo de la música urbana.

“Mamasota” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en uno de los temas más escuchados del año.

 

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

¡Red de Disney y Pixar llega a los cines de Venezuela!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído