Deportes
Liverpool gana al Everton y lo elimina de la FA Cup
Liverpool gana al Everton 1-0, y lo elimina de la FA Cup. Los campeones de la Champions Ligue, pese a jugar con un equipo lleno de habituales suplentes superó a su vecino el domingo 5 de enero.
También en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, el Tottenham de José Mourinho empató 1-1 en Middlesbrough. Ahora tendrá que disputar un nuevo duelo ante el mismo rival (‘replay’).
El derbi de Anfield era el choque estrella de la tercera ronda. En el minuto 71 el Liverpool decidió con un golazo del joven de 18 años Curtis Jones, con un potente disparo dirigido a la escuadra del arco defendido por Jordan Pickford.
Liverpool gana al Everton
Jurgen Klopp, que en los últimos días se quejó del alto ritmo de partidos en el fútbol inglés; optó por una renovación profunda en su once.
Dio minutos a los jugadores menos habituales y titularizando, incluso, al japonés Takumi Minamino, recién llegado desde el Salzburgo austríaco.
La apuesta con los teóricos suplentes y jugadores más jóvenes salió bien para el entrenador alemán, ya que el Liverpool sobrevivió a esta ronda.
“Han jugado un fútbol valiente”, destacó Klopp sobre los jugadores más jóvenes. “Estoy contento por lo que han mostrado. Un partido sensacional y un tanto sensacional, ¿qué más se puede pedir?”, apuntó.
James Milner, uno de los pocos jugadores de primera línea que no tenían descanso en este partido, fue cambiado por lesión tras apenas nueve minutos de juego.
Es la sexta victoria seguida de los «Reds», teniendo en cuenta todas las competiciones, y el quinto partido consecutivo en el que el Liverpool no recibe ningún gol.
El último tanto recibido por el campeón europeo fue el pasado 18 de diciembre de 2019 en las semifinales del Mundial de Clubes. Le marcó el argentino Rogelio Funes Mori para el Monterrey mexicano; que fue derrotado 2-1 entonces por el Liverpool.
Tres días después Liverpool se proclamó campeón de ese torneo tras superar 1-0 al Flamengo brasileño. Liverpool gana al Everton y lo elimina de la FA Cup.
Tottenham sufre, pero empata

En diez días tendrá que disputar el “replay” con el Middlesbrough. (Foto: EFE)
Por su parte, el Tottenham sufrió para empatar 1-1 en Middlesbrough; ante un equipo que vaga por la zona medio-baja de la clasificación de la Championship, la segunda categoría inglesa.
En diez días tendrá que disputar el “replay”, un nuevo partido para decidir el clasificado. El Tottenham jugará como local.
Middlesbrough, que entrena el exinternacional inglés Jonathan Woodgate, se adelantó en el marcador en el 50 por medio de Ashley Fletcher, disparando las alarmas en el equipo londinense.
El empate llegó once minutos más tarde, en el 61, cuando Lucas Moura anotó de cabeza a centro del marfileño Serge Aurier.
Pero el Tottenham sin embargo, fue incapaz de culminar la remontada y echó en falta a su atacante estrella, Harry Kane, lesionado el día de Año Nuevo.
“Cuando íbamos perdiendo 1-0, en ese momento sí que sentí que estábamos en apuros. Podíamos quedar fuera, como le ha pasado a otros equipos de la Premier League, pero conseguimos reaccionar”, respiró aliviado el técnico de los ‘Spurs’, José Mourinho.
ACN/AFP
También puedes leer: Antesalista Eduardo Escobar dado de alta después de un desmayo
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





