Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tres estrellas más se unen a la presentación de Premios Oscar

Publicado

el

Lista de presentadores del Óscar - noticiasACN
Compartir

Completan lista de presentadores del Óscar, tras ser anunciados otros tres artistas de alta talla para la gala que por segundo año consecutivo no contará con maestro de ceremonia.

La cita que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero en su 92 en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) tendrá puro «cuarto bate» para cada de una de las nominaciones.

Lista de presentadores del Óscar

Salma Hayek, Brie Larson y Ray Romano completan la lista de presentadores de la gala de los Óscar.

Este trío se una a Utkarsh Ambudkar, Spike Lee y Rebel Wilson anunció la Academia de Hollywood en plena cuenta atrás para el evento, que también contará con Penélope Cruz y Lin-Manuel Miranda.

Esta nueva tanda de nombres se añade a las anteriores estrellas confirmadas que se subirán al escenario para desvelar los ganadores.

Entre las lista se encuentran Diane Keaton, Keanu Reeves, James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Sigourney Weaver.

Cabe recordar que la presencia de la española Penélope Cruz la dio a conocer fue el director Pedro Almodóvar, en la ceremonia de los Premios Goya, donde dijo que será la encargada de dar a conocer la mejor película internacional.

«Dolor y gloria», dirigida por Almodóvar y en la que Cruz tiene un papel secundario, está nominada en ese apartado en el que la gran favorita es la surcoreana «Parasite».

También serán presentadores de los Óscar, Mahershala Ali, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Regina King, Julia Louis-Dreyfus, Rami Malek, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

Lista de presentadores del Óscar - noticiasACN

Salma Hayek también dirá presente en la ceremonia de Academia.

«Joker» la mas nominada

Cabe recodar que «Joker», con once candidaturas, parte con ventaja en los que «The Irishman», «1917» y «Once Upon a Time… in Hollywood» tienen diez nominaciones cada una.

La categoría reina del Óscar a mejor película se decidirá entre «Once Upon a Time… in Hollywood», «The Irishman», «Ford v Ferrari», «Jojo Rabbit», «Joker», «Little Women», «Marriage Story», «1917» y «Parasite».

El premio al mejor actor contará como nominados con Antonio Banderas («Dolor y gloria»), Joaquin Phoenix («Joker»), Adam Driver («Marriage Story»), Leonardo DiCaprio («Once Upon a Time… in Hollywood») y Jonathan Pryce («The Two Popes»).

Mientras que el galardón a la mejor actriz tendrá como aspirantes a Cynthia Erivo («Harriet»), Scarlett Johansson («Marriage Story»), Saoirse Ronan («Little Women»), Charlize Theron («Bombshell») y Renée Zellweger («Judy»).

Por la estatuilla a la mejor dirección, en un año más sin mujeres nominadas, lucharán en esta ocasión Martin Scorsese («The Irishman»), Quentin Tarantino («Once Upon a Time… in Hollywood»), Todd Phillips («Joker»), Sam Mendes («1917») y Bong Joon-ho («Parasite»).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído