Conéctese con nosotros

Espectáculos

Lindsay Lohan anunció que espera su primer hijo

Publicado

el

Lindsay Lohan
Compartir

Lindsay Lohan, la exestrella juvenil de Disney, anunció que está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas.

La noticia la compartió mediante sus redes sociales a sus millones de seguidores con una emotiva foto y mensaje donde dio la primicia y los primeros detalles de quién será su primogénito.

Lindsay Lohan espera su primer hijo

Con un pañalero de bebé color blanco y la descripción en cursivas letras negras que decía “Coming soon” (Muy pronto), la protagonista de clásicos del séptimo arte, anunció la próxima llegada de su primer hijo, agregando la primer impresión que tiene junto a su pareja por la noticia y de qué manera quería que su público se enterara de ello.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió en el pie de foto, donde además etiquetando al hombre con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022, según la revista People, durante unas vacaciones a la Riviera turca.

La publicación ya ha tenido todo tipo de reacciones, donde seguidores e importantes figuras del mundo del entretenimiento, como la diseñadora de modas Donatella Versace, le han expresado sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

La espera de quién será su primogénito llegó luego de que una de sus grandes amigas dentro de la industria del entretenimiento compartiera de manera sorpresiva que se había convertido en madre por primera vez: Paris Hilton.

A finales del mes de enero de 2023, su amiga socialité compartió en sus redes sociales que se había convertido en madre a través de gestación subrogada, noticia a la que para el 23 de febrero agregó con unas conmovedoras fotos, el nombre de su primogénito, un primer vistazo a él y la confesión de que además había congelado siete embriones para poder ampliar su familia en el futuro.

A menos de un mes, la actriz ha compartido una noticia igual de sorpresiva algo por lo que las dos famosas chicas que marcaron toda una generación en los años 2000 han comenzado a ser comparadas y felicitadas, pues luego de más de un controversial tropiezo público en sus vidas personales y laborales, el panorama para ambas parecer tener un curso diferente.

Con información: ACN/infobae

No deje de leer: Dj Carlito encabeza las listas en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído