Carabobo
Realizan limpieza de canales en más de 35 comunidades
Con el objetivo de prevenir inundaciones durante esta temporada de lluvias, la Alcaldía de Valencia realiza limpieza a más de 45 kilómetros de canales en más de 35 comunidades del municipio.
Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que han sido abordados comunidades como Los Bucares, Bucaral I y II, Valle de Oro, Samán Mocho, Las Palmitas, La Quizanda, San Blas I, Prebo, Santa Cecilia (El Añil), Parcelas del Socorro, Bicentenario I y II, La
Floresta, Pedro Herrera, Lomas de Urdaneta, Miguel Aché, Miguel Bello, Trapichito III y IV, Bendición de Dios.
Limpieza de canales en Valencia
Asimismo, han sido atendidos los sectores Francisco de Miranda, Barrio Venezuela, La Bocaína, José Gregorio Hernández, La Democracia; José Leonardo Chirinos I y II, Caño la Yuca y Puente La Virgen.
También, destacó que estas acciones forman parte del plan preventivo de limpieza, que con el apoyo de maquinaria especializada los cuadrilleros se mantienen desplegados retirando desechos, escombros y maleza.
En este sentido, Mendoza puntualizó que continúan trabajando en sectores críticos como Trapichito, Nelson Ballestero, Negro Primero, Santa Eduviges y José Leonardo Chirinos; debido a que fueron los más afectados con inundaciones en los últimos eventos de lluvia ocurridos en la ciudad.

ACN/ Nota de prensa
No dejes de leer: Marvez participó en Acuerdo Nacional de Armonización Tributaria
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad por afectados en los terremotos
La Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad con el espléndido concierto “Bandas Sonoras de Esperanza”, presentado ayer jueves 16 de julio en el auditorio de la Casa Don Bosco de Valencia, a beneficio de los afectados por el doblete sísmico del 24 de junio.
Con un repertorio de “película”, que conectó al público con sus más profundas emociones, los músicos, dirigidos por el maestro José Carmelo Calabrese, dieron vida a historias cinematográficas donde el amor y la unión siempre vencen a la adversidad.
El programa musical incluyó la suite de la banda sonora de Harry Potter, compuesta por el estadounidense John Williams, obras maestras de Disney, y clásicos como El padrino, La máscara del zorro y Gladiador.
La audiencia demostró que Carabobo es una tierra de corazones nobles. Cada asistente canjeó su entrada por insumos médicos y alimentos que próximamente serán entregados a las familias de Morón y sus alrededores.
Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad…
“Este concierto lo hicimos en alianza con la Casa Hogar Don Bosco. Estamos contentos por la receptividad, el recinto estuvo lleno; eso demuestra que la gente se acercó para ayudar y disfrutar del buen arte”, expresó Calabrese.
Tras finalizar la función, el público obsequió a los músicos el mejor galardón: los aplausos, y celebró que la OSC realice estos eventos con un alto sentido de responsabilidad social.

«Música que abraza» por Día de Niño
Vale resaltar que este sábado 18 de julio, a las 4:00 de la tarde, en el salón MZ-6 del Hotel Hesperia WTC Valencia, la Academia Internacional de Música «Maestro José Calabrese» y la Orquesta Sinfónica de Carabobo engalanarán el encuentro “Música que abraza” a propósito del Día del Niño. La entrada tiene un valor de 10 dólares y lo recaudado también se destinará a los afectados por los terremotos.
En las redes sociales @sinfocarabobo se publicará el balance de los insumos entregados, así como los detalles de las próximas presentaciones.
ACN/MAS/Prensa OSC
No deje de leer: Avanza plan multidisciplinario de evaluación estructural en el estado Carabobo
-
Deportes17 horas agoArgentina en otra final… porque «La pelota no se mancha» (+ video)
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 17 de julio por encima de 730 Bs
-
Carabobo16 horas ago“Siempre Juntos Naguanagua” refuerza atención post terremoto a familias afectadas
-
Carabobo16 horas agoAvanza plan multidisciplinario de evaluación estructural en el estado Carabobo








