Connect with us

Salud y Fitness

“Light” y “Sin Azúcar Añadida” no es lo mismo, conoce la diferencia

Publicado

el

Light Sin Azúcar Añadida diferencia
Compartir

Es importante saber la diferencia entre productos Light y productos Sin Azúcar Añadida. En el caso específico de los néctares, los productos light contienen menos calorías que los néctares regulares.

En cambio, en los productos sin azúcar añadida, como los de la marca Natulac, su sabor dulce proviene básicamente de la concentración de la fruta con la que se preparan.

El consumo de néctares sin azúcar añadida ha ganado popularidad hasta convertirse en una tendencia mundial entre aquellos que buscan formas efectivas para llevar un estilo de vida sano, y reducir el riesgo de varias condiciones de salud.

En un mercado cada vez más consciente de la importancia de una alimentación saludable, la marca Natulac, de Industrias Maros, C.A., cuenta son la Línea Selecto de néctares Sin Azúcar Añadida, una gama de productos especialmente diseñados para aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar sin renunciar al sabor, la calidad y los beneficios que aportan las frutas.

El procesamiento con tecnología de punta y altos estándares de calidad de las pulpas de frutas con la que se preparan los néctares Natulac, la planta garantiza que no se adiciona azúcar, los azucares presentes son naturales de las pulpas de frutas y envasado de los néctares y jugos. Además, estos productos contienen un porcentaje de fruta muy superior a los tradicionales, y su porción de calorías es reducida, al tiempo que aportan fibra a la dieta.

La fruta ya contiene un dulzor natural y puede proporcionar varios nutrientes esenciales incluyendo fibra, antioxidantes y otros componentes sanos que ayudan a proteger el cuerpo de las enfermedades.

Opciones saludables

Reemplazar los alimentos con alto contenido de azúcar por opciones saludables puede ayudar a que las personas reduzcan las calorías de su ingesta diaria esencial sin las calorías agregadas.

La Línea Selecto Natulac sin azúcar añadida ofrece una variedad de néctares libres de conservantes y colorantes, y enriquecidos con Vitamina C para contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico:

 

  • Néctar de Pera: Con el dulzor natural de las peras maduras, este néctar es una bebida refrescante y nutritiva.
  • Néctar de Manzana: Elaborado con manzanas seleccionadas, ofrece una experiencia de sabor auténtico y saludable.
  • Néctar de Mango: Captura la esencia tropical del mango en un néctar que es tanto delicioso como saludable.
  • Néctar de Durazno: Con el sabor dulce y característico del durazno, este néctar es perfecto para cualquier momento del día.

Estos néctares están orientados a aquellos que buscan un estilo de vida más saludable, ya sea por hacer ejercicio, entrenar o por razones de salud que requieren un consumo menor de añadido.

La presentación de estos néctares, vienen en Tetra Pak de un litro y de 250 cm3, es ideal para llevarlos y disfrutarlos en cualquier parte, pues la marca busca que el grupo familiar se beneficie de estos productos, y que también puedan ser disfrutados en forma individual, al salir del gimnasio, por ejemplo. Además, este tipo de presentación permite que el producto preserve sus condiciones durante un año sin refrigeración.

Industrias Maros, bajo su marca Natulac cree que una alimentación saludable es la base para una vida plena y feliz. Por eso, se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad que se adapten a las necesidades y estilos de vida de sus consumidores.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Certamen Chica TMF Venezuela enciende sus motores rumbo a la edición 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Publicado

el

Grupo LETI nuevos productos
Compartir

Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2024 registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país.

Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.   

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído