Conéctese con nosotros

Deportes

Liga Nacional Premier visibiliza el buen fútbol de Carabobo

Publicado

el

Compartir

«La Liga Nacional Premier visibiliza el buen fútbol de Carabobo. Los objetivos se van cumpliendo paso a paso, desarrollar e impulsar el talento»; así lo indica el presidente de esta organización Juan Carlos Pasquez.

«El fútbol en Carabobo no solo está en las élites, estamos demostrando que en todas las regiones del estado hay buenos talentos y excelentes academias y clubes con entrenadores que están formando futbolistas de gran nivel», manifestó Pasquez.

Indicó el dirigente que tienen una gran diversidad de buenos clubes en el sur de Valencia como la selección de Miguel Peña, Karau; Semillas de Luz en Lomas de Funval; Estrellas del Futuro en Chirinos; Atlético Zamora de Federación; Sport Fut de Ciudad Chávez; Valencia Sport en Bella Florida y Semillero de Fundación Mendoza; Halcones del Socorro.

Por Flor Amarillo Talento Guerrero; Real Valencia, Valle FC entre otros; en el centro de Valencia Granate Sport, Atlético Carabobo y Efups de Bello Montes; ennumeró Pasquez.

Liga Nacional Premier visibiliza fútbol carabobeño

Asimismo dijo Pasquez, que otros municipios también aportan buen fútbol como en Carlos Arvelo (Neofut; Belén FC y Luna FC); Mariara (Alianza Unión); Naguanagua (Tazajal, La Vivienda, Santa Eduvigis y en la Cidra) hay gran fútbol, así como en Guacara, Libertador y Puerto Cabello donde la «Liga Nacional Premier está dando grandes aportes».

Recalcó que todos los equipos están bien organizados; por lo que exhorta a la empresa privada y a las micro empresas de cada comunidad compenetrarse con los talentos que estos buenos señores desarrollan en todos los sectores del estado.

También rechazó aquellos que, aunque manejan grupos de jugadores en algunos municipios, «pretendan boicotear la Liga Premier solo porque no ven como tener ingresos para uso personal del fútbol y no para desarrollar e impulsar talentos y crecer como escuelas; a estos personajes todos los conocen y no engañan a nadie», atizó.

Juan Carlos Pasquez. (D)

Aporte de Gobernación y Alcaldía de Valencia

Juan Carlos Pasquez resaltó, que el esfuerzo del gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez por apoyar al fútbol ha sido evidente; para muestra es las «instalaciones de lujo del Complejo en Lomas de Funval, así como en Federación, El Trigal; además que ya está en planes buenas instalaciones en Guacara y Flor Amarillo entre otras»; expresó.

«Estas regiones de Carabobo estuvieron olvidadas por muchos años por eso hay que también felicitar al licenciado Víctor Solarte y su equipo de trabajo de Indeval; Carlos Henriquez, Mauricio Pérez porque con sus buenas gestiones ante el gobernador y alcalde han desarrollado el balompié valenciano», dijo Pasquez..

Recordó la gran gestión del presidente de Fundadeporte actual Darwin Sanchez y en anterior Richard Navarro quien han apoyado a las selecciones del estado; así como la gran labor que inició Alexis Ortilez y continua Ronny Luquez en Imdenagua.

Así marcha la Liga

Liga Nacional Premier visibiliza - noticiacn

Liga Nacional Premier visibiliza - noticiacn

Liga Nacional Premier visibiliza - noticiacn

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Salvy» desatado con el madero aplasta a Cachorros (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído