Conéctese con nosotros

Nacional

Lidotel realiza remodelación de su infraestructura en Caracas, Valencia y Barquisimeto

Publicado

el

Lidotel remodelación
Compartir

Lidotel continúa ofreciéndole al público la mejor experiencia al momento de hospedarse en sus instalaciones, entre sus mejoras, están en remodelación de la infraestructura.

Es por ello que varias de sus sedes cuentan con nuevos representantes, quienes ya formaban parte del equipo , designando como nuevos gerentes generales a Aron Balderrama en la sede de Caracas, Jesús Perez en Barquisimeto, Martin Espinoza en Margarita y Marcia Moya en San Cristóbal.

Esto, con el único objetivo de potenciar y elevar cada una de las regiones que ellos desde ahora dirigen.

De la mano de la ingeniero Thalma Cohen, presidenta de la cadena y junto con el licenciado Oldrich Henríquez, director de la misma, se están llevando a cabo innovadoras acciones que, desde ya, están marcando una significativa diferencia.

Como por ejemplo la remodelación de su infraestructura, específicamente de las instalaciones de Lidotel en Caracas, Valencia y Barquisimeto en una primera etapa.

Además, en los próximos días darán a conocer las nuevas habitaciones premium, las cuales contarán con amplios espacios, tecnología de primera, lencería de lujo, óptimo confort, excéntrico minibar incluido en la tarifa.

De esta manera, sus huéspedes vivirán una estadía única, con los más altos estándares de calidad y servicio que harán volver a cualquier cliente.

Tantos años de trayectoria y excelente posicionamiento no han sido en vano, pues Lidotel, que pertenece al grupo de Constructora Sambil, en cinco de sus sedes han recibido el Travellers’ Choice Awards 2024, de Tripadvisor, premio que se otorga por las opiniones que emiten los visitantes al momento de alojarse en sus instalaciones.

Y para seguir consolidándose como la cadena hotelera más importante del país, Lidotel continúa apostando a sorprender a sus huéspedes con atractivos precios empezando por su sede en Margarita, y que serán válidos a través de su página web www.lidotel.com.

Pero no todo termina allí, pues actualmente premian la fidelidad y confianza con la marca por medio de su club de afiliación, ya que todo aquel que decida ingresar al Loyalty Program recibirá exclusivos beneficios, como noches y desayunos gratis, grandes descuentos, late check out, up grade y cortesías de habitaciones, early check in sin recargo, entre muchos otros más.

Para conocer más, sigan a Lidotel en sus redes sociales como @lidotel.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Publicidad exterior potencia en 46% las estrategias digitales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Publicado

el

OVP cárceles venezolanas
Compartir

Dos nuevas muertes bajo custodia del régimen encendieron las alarmas sobre la situación sanitaria en las cárceles venezolanas. Los fallecimientos, ocurridos en los internados judiciales Rodeo II y Rodeo IV, llevaron al Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) a advertir sobre la necesidad de evaluar los mecanismos de prevención, vigilancia y control epidemiológico en dos establecimientos que concentran a casi 2.000 personas privadas de libertad.

En el Internado Judicial Rodeo II falleció Jhonney Alexis Martínez Cordero, quien padecía meningitis bacteriana, según la información conocida por el OVP.

Este penal alberga a más de 1.000 reclusos, pese a haber sido diseñado para aproximadamente 500, lo que implica un funcionamiento al 200 % de su capacidad y un hacinamiento de al menos 100 %.

En el Internado Judicial Rodeo IV murió Anthony Alejandro Quintero Galindo, quien padecía VIH, sífilis y síndrome diarreico crónico. En este mismo centro, el pasado 20 de abril falleció Deivi Enrique García por motivos de salud.

El OVP denunció que sobre Rodeo IV prevalece una opacidad casi absoluta, pues se desconoce su capacidad instalada y no existen datos públicos sobre alimentación, higiene, acceso al agua potable, atención médica, enfermedades o número de muertes bajo custodia.

Cooperación con el CICR

Estas muertes ocurren en momentos en que el Gobierno venezolano anunció, a través de Delcy Rodríguez, un trabajo conjunto con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para revisar las condiciones de los centros de reclusión.

El OVP valoró la participación de un organismo internacional con experiencia en contextos de privación de libertad, pero advirtió que la cooperación debe permitir conocer la realidad penitenciaria sin filtros y no ser utilizada para mostrar una imagen distinta a las condiciones cotidianas.

Exigencias del OVP

El observatorio insistió en que el CICR debe tener acceso a los establecimientos con denuncias más graves, como Rodeo I, donde permanecen presos políticos y se reportan dificultades para acceder a atención médica.

Asimismo, la ONG exigió al Ministerio para el Servicio Penitenciario informar qué protocolos sanitarios se aplicaron en los casos de Martínez y Quintero, y evaluar las condiciones epidemiológicas de los centros penitenciarios para garantizar prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno.

«Una cárcel no puede convertirse en un espacio donde una enfermedad sea detectada cuando ya es demasiado tarde. La obligación del Estado comienza con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno», concluyó el OVP.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alcaldía de El Hatillo realizó jornada veterinaria gratuita en La Mata

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído