Connect with us

Nacional

Lidotel realiza remodelación de su infraestructura en Caracas, Valencia y Barquisimeto

Publicado

el

Lidotel remodelación
Compartir

Lidotel continúa ofreciéndole al público la mejor experiencia al momento de hospedarse en sus instalaciones, entre sus mejoras, están en remodelación de la infraestructura.

Es por ello que varias de sus sedes cuentan con nuevos representantes, quienes ya formaban parte del equipo , designando como nuevos gerentes generales a Aron Balderrama en la sede de Caracas, Jesús Perez en Barquisimeto, Martin Espinoza en Margarita y Marcia Moya en San Cristóbal.

Esto, con el único objetivo de potenciar y elevar cada una de las regiones que ellos desde ahora dirigen.

De la mano de la ingeniero Thalma Cohen, presidenta de la cadena y junto con el licenciado Oldrich Henríquez, director de la misma, se están llevando a cabo innovadoras acciones que, desde ya, están marcando una significativa diferencia.

Como por ejemplo la remodelación de su infraestructura, específicamente de las instalaciones de Lidotel en Caracas, Valencia y Barquisimeto en una primera etapa.

Además, en los próximos días darán a conocer las nuevas habitaciones premium, las cuales contarán con amplios espacios, tecnología de primera, lencería de lujo, óptimo confort, excéntrico minibar incluido en la tarifa.

De esta manera, sus huéspedes vivirán una estadía única, con los más altos estándares de calidad y servicio que harán volver a cualquier cliente.

Tantos años de trayectoria y excelente posicionamiento no han sido en vano, pues Lidotel, que pertenece al grupo de Constructora Sambil, en cinco de sus sedes han recibido el Travellers’ Choice Awards 2024, de Tripadvisor, premio que se otorga por las opiniones que emiten los visitantes al momento de alojarse en sus instalaciones.

Y para seguir consolidándose como la cadena hotelera más importante del país, Lidotel continúa apostando a sorprender a sus huéspedes con atractivos precios empezando por su sede en Margarita, y que serán válidos a través de su página web www.lidotel.com.

Pero no todo termina allí, pues actualmente premian la fidelidad y confianza con la marca por medio de su club de afiliación, ya que todo aquel que decida ingresar al Loyalty Program recibirá exclusivos beneficios, como noches y desayunos gratis, grandes descuentos, late check out, up grade y cortesías de habitaciones, early check in sin recargo, entre muchos otros más.

Para conocer más, sigan a Lidotel en sus redes sociales como @lidotel.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Publicidad exterior potencia en 46% las estrategias digitales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela y China firmaron acuerdos para intercambio de conocimientos

Publicado

el

Venezuela y China firmaron acuerdos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela y China firmaron tres nuevos acuerdos de cooperación para el intercambio de conocimientos; en el marco del Seminario Internacional de Desarrollo Económico 2024 que se llevó a cabo en Caracas.

Así lo informó la vicepresidencia del país a través de un comunicado en su cuenta de X en la cual se describió: «La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; encabezó este viernes la firma de nuevos acuerdos de cooperación con la República Popular China. A fin de fomentar el intercambio de conocimientos entre ambas naciones», señaló el mensaje.

Los documentos fueron suscritos entre la vicepresidencia de Venezuela, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Instituto de Desarrollo de China; el Instituto Nacional de Investigación Económica.

Por  Venezuela firmó  la vicepresidenta Rodríguez y Gabriela Jiménez, y por China; el presidente del Instituto de Desarrollo del país asiático, Fan Gang.

Las alianzas tienen como objetivo fomentar el intercambio de conocimiento y la cooperación en políticas económicas. Asimismo, promover el desarrollo sostenible en los sectores energéticos, agrícolas y tecnológicos.

Te puede interesar: ¡Increíble promoción! Aprovecha este 24, 25 y 26 de junio la nueva jornada CrediMax junto a MultiMax Store

Venezuela creció un 7 % en los primeros tres meses de 2024

En ese mismo contexto, Rodríguez declaró que la economía de Venezuela creció un 7 % en los primeros tres meses de 2024. Prevé también un incremento en el período de abril y junio, con lo que sumarían “12 trimestres consecutivos de crecimiento”.

“Nosotros, en el primer trimestre, nuestra cifra de crecimiento del PIB (producto interno bruto) es del 7 %. Sabemos que va a ser aún mucho mayor”, dijo la funcionaria.

“Calma comercial y económica”

La también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior destacó que el país registró un 7 % de crecimiento durante un trimestre de “calma comercial y económica”; luego de las “navidades en el mes de diciembre”.

Según el Ejecutivo, la nación cuenta con el “94 % de las reservas de Sudamérica”, en recursos como petróleo y gas y minerales como hierro y diamante. Esto hace que, según afirmó Rodríguez, Venezuela tenga una “posición de liderazgo energético”.

La vicepresidenta Ejecutiva también señaló que hay “una unión nacional absoluta en rechazo al bloqueo criminal contra Venezuela”, que es en materia económica, comercial y financiera.

Con información de ACN/NT/EFE

No deje de leer: Galería ABRA presenta exposición individual de la artista venezolana Wiki Pirela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído