Sucesos
¡Extraoficial! Líder criminal «Wilexis» habría asesinado a su propio hijo por «sapo»
Este lunes 5 de febrero se dio a conocer que el líder criminal alias «Wilexis» habría asesinado a su propio hijo por colaborar con las autoridades y dar detalles de su paradero, debido que el delincuente se encuentra entre los 10 más buscados por el Ministerio de Interior y Justicia y Paz.
El hoy occiso corresponde al nombre de Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad.
La información la dio a conocer, el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de la red social X, antiguo Twitter.
Extraoficial Wilexis asesinó a su propio hijo
El hecho ocurrió en la Zona 1 de José Félix Rivas, estado Miranda, el joven fue asesinado de múltiples disparos en plena vía pública.
“Extraoficialmente, se pudo conocer que lo habría asesinado el mismo Wilexis en venganza, ya que estaba en su contra e informaba a las autoridades sobre el paradero de él”, explicó Camacho.
¿Quién es el líder criminal?
Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias «Wilexis», actualmente tiene 38 años de edad, y es un criminal, narcotraficante y pran venezolano, máximo líder de la banda delictiva que opera en Petare, estado Miranda.
A la edad de 20 años pagaba condena en la a eliminada cárcel de Tocorón, por solicitudes en seis tribunales penales, imputado por homicidio, secuestro, extorsión y robo.
Actualmente, está en la lista de los 10 sujetos más buscados por las autoridades por ser el líder de una megabanda.
Con información de ACN/redes
No dejes de leer: Policía de Valencia capturó a un adolescente que se dedicaba al robo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes12 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes8 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes11 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos11 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


