Connect with us

Carabobo

Librería La Alegría abrió sus espacios a la Expo Arte de la Dirección de Cultura UC

Publicado

el

Librería La Alegría Dirección de Cultura UC
Compartir

En la sede de la Librería La Alegría, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, se está exhibiendo la Expo Arte de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

El jueves 30 de junio arrancó la exhibición con el acto de reinauguración del primer piso de dicho establecimiento, el cual contó con la presencia de representantes del sector empresarial de la región y público en general.

En un ambiente donde se desarrollaron varias actividades para niños y adultos, los presentes realizaron un recorrido por las obras de los 22 reconocidos artistas carabobeños.

Invitan a visitar la Expo Arte de la Dirección de Cultura UC

Juan Rocha, gerente de la Librería La Alegría y egresado de la UC, señaló su satisfacción de poder abrir las puertas de su negocio, el cual es el más grande del país, a esta Expo Arte.

“Contamos con mil metros cuadrados y queremos ofrecerles a nuestros clientes una buena experiencia. Tenemos once mil productos solo en el área de papelería”.

Aseveró que esta es la tienda en línea con mayor alcance de Venezuela.

Señaló que sus clientes están encantados con la muestra e invitó a la población a visitar esta espectacular exhibición.

Librería La Alegría Dirección de Cultura UC
La directora de cultura, María Blanca Rodríguez, señaló que una vez más se están haciendo presentes en eventos importantes de la ciudad.

“Este local no es solo para la venta de libros y materiales, sino también realiza interesantes actividades dirigidas al desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos”.

Recordó que los asistentes podrán adquirir las piezas de Benito Betancourt, Miriam Perales, José Coronel, Ramón Belisario, Pablo Freites, José Antonio Second, José Luis Second, Samantha Moreno, Daniel Juliao, Maritza Góngora, Norysbeth Castillo, Saúl Fernández, María Antonieta Sardúa, Aracelis Arana, Luz Marina Garrido, Briseida Fonseca, Adolfo Estopiñan, Hernán Moreno, Joel León Colmenares, Maite Villalobos de Estopiñan, Saúl Fernández y Rafael Martínez.

Los interesados en conocer más sobre esta exhibición, pueden visitar las redes sociales:

Twitter: @CulturaUC, Instagram: CulturaUC y Facebook: Dirección Central de Cultura.

Nota de prensa

No dejes de leer

Portugal becó a siete venezolanos para promover la enseñanza de la lengua portuguesa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído