Connect with us

Deportes

Caracas no pudo mantener ventaja y perdió en Libertadores (+ vídeo)

Publicado

el

Libertad venció a Caracas - noticiasACN
Alexis Blanco (D) puso arrriba a los Rojos del Ávila 2-1. (Foto: EFE)
Compartir

Libertad venció a Caracas, pero tuvo que venir de atrás para ganar 3-2 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, de Paraguay en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.

Con el resultado la divisa guaraní sigue al frente del grupo H con seis unidades, perfecto luego de su primer triunfo de visitante a expensas de Independiente de Medellín (2-1).

En Argentina, Boca también ganó a Medellín 3-0 para colocarse segundo de la llave (4 pts), Caracas queda tercero (1 pt) y la oncena cafetera último sin nada.

Los goles de Libertad fueron obra de Carlos Ferreira (20′ y 64′) e Iván Franco (80′), mientras para Caracas anotaron Anderson Contreras (27′) y Alexis Blanco (44′).

El encuentro se disputó al filo de la suspensión de toda actividad pública masiva en el país establecida por el Gobierno paraguayo tras confirmarse los primeros cinco casos de coronavirus y el riesgo de expansión del virus.

Libertad celebra el tercer gol anotado por Iván Franco que a la postre le dio la victoria. (Foto: EFE)

Libertad venció a Caracas

Pero los Rojos del Ávila, que venían de empatar de local contra Boca (1-1), comenzó de nuevo abajo, tras la diana de Ferreira, quien aprovechó un contragolpe y marcó de cabeza (20′).

Caracas respondió poco después a través de un ataque gestado por Robert Hernández, que a esas alturas ya emergía como el motor del equipo, para culminar un punzante ataque que Anderson Contreras se encargó de sellar con el empate 1-1 (28′).

Para callar la tribuna, llegó el 2-1, con un remate de cabeza de Alexis Blanco, tras un tiro de esquina (44′) que cerró el primer tiempo.

El empate del local llegó a los 64′ con el segundo de la noche de Ferreira con un disparo colocado.

Los saurios se quedaron con 10 hombres en cancha, tras la doble amarilla de Rosmel Villanueva (75′) y selló la victoria Iván Franco, tras aprovechar el rebote del portero Christian Flores a falta de 10 minutos del tiempo reglamentario.

Ficha técnica

Libertad (3): Martín Silva; Daniel Bocanegra (Antonio Bareiro, 62′), Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Alexander Mejía, Nicolás Milesi, Héctor Villalba, Iván Franco; Sebastián Fereira y Óscar Cardozo. DT. Ramón Díaz.

Caracas (2): Cristhian Flores; Eduardo Ferreira (Diego Osio, 48′), Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Anderson Contreras (Javier Maldonado, 77′), Robert Hernández, Richard Celis (Jorge Echeverría, 84′) y Alexis Blanco. DT. Noel Sanvicente.

Goles: Carlos Ferreira (20′ y 64′), Anderson Contreras (27′), Alexis Blanco (44′) e Iván Franco (80′).

Árbitro: Ángelo Hermosilla (Chile). Expulsado: Villanueva (75′) por doble amonestación. Amonestados: Mejía, Piris y Franco. Escenario: Estadio La Nueva Olla, en Asunción. Asistencia: 8.000 espectadores.

Así marcha el grupo H

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
Libertad venció a Caracas - noticiasACN Libertad 6 2 2 0 0 5 3 2
Libertad venció a Caracas - noticiasACN Boca Juniors 4 2 1 1 0 4 1 3
Libertad venció a Caracas - noticiasACN Caracas 1 2 0 1 1 3 4 –1
Bandera de Colombia Independiente Medellín 0 2 0 0 2 1 5 –4

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ilicic marcó poker y Atalanta también está en cuartos (+ vídeo)

Deportes

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB (+Video)

Publicado

el

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Shohei Ohtani debutó con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles este martes pegando un jonrón de dos carreras; en partido correspondiente a la pretemporada de la MLB.

La estrella japonesa necesitó de apenas tres turnos al bate en la pretemporada para demostrar lo que el pelotero que costó 700 millones de dólares puede aportar a su nuevo equipo.

Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, comentó Ohtani. “Vamos en la dirección correcta”.

Ohtani se había ido en blanco en sus dos primeros turnos, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y pegando luego un rodado fuerte para doble play en el tercero.

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, recibió una ovación de pie previo a su primer turno en el Camelback Ranch, donde docenas de aficionados lucieron la franela con su número 17 y aplaudieron con cada uno de sus pasos.

Los Dodgers, que ya eran unas de las franquicias más emblemáticas de las Grandes Ligas, se han hecho más populares tras el gasto de más de 1.000 millones de dólares para adquirir a Ohtani y al también lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

Te puede interesar: Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

“Con Shohei estoy empezando a aprender muy rápidamente que él es distinto”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “Hoy hizo unos swings realmente buenos”.

Se prevé que Yamamoto debute en la pretemporada este miércoles.

El primer swing de Ohtani no fue exactamente algo digno de recordar. Abanicó, mientras el casco se le caía.

Tardó unos segundos en incorporarse para volver a la caja de bateo.

Pero corrigió muy pronto ese mal momento y mostró el poder que le ha permitido conectar 124 vuelacercas en las últimas tres temporadas. La multitud rugió cuando el japonés hizo contacto con la pelota.

https://twitter.com/i/status/1762590780630467050

Y la aclamación se hizo más sonora cuando la pelota se fue del otro lado de la barda.

“El solo tener a Shohei en la alineación nos permite estar en otra dimensión”, comentó el gerente de los Dodgers Dave Roberts previo al juego. “Hay mucha anticipación, estamos muy entusiasmados”.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

 Con información de ACN/ NT/Agencias

No deje de leer:

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído