Connect with us

Espectáculos

En libertad personal de salud de Tía Panchita detenidos por el caso Chyno Miranda

Publicado

el

Tía Panchita - acn
Compartir

Quedaron en libertad los médicos Victorio Domínguez, Jesús Sotillo y los enfermeros Danies Moreno y José Chacón, quienes trabajan en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, en Caracas, en donde estuvo recluido Chyno Miranda.

En mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el Centro de Rehabilitación Tía Panchita escribió: «Hoy celebramos que nuestro equipo se encuentra en libertad. Gracias a todos los familiares, amigos y profesionales que siempre mostraron su empatía con la situación. La Casa de la Vida seguirá trabajando por la salud y bienestar de nuestros pacientes».

Es de recordar que cuatro trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba el cantante Jesús Alberto ‘Chyno’ Miranda, quedaron detenidos en noviembre del año pasado, por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reseñó El Cooperante.

El fiscal general Tarek William Saab dijo que, posterior a la inspección sanitaria en la casa de reposo, se logró la aprehensión de cuatro «falsos psiquiatras».

Según Saab, los cuatro sujetos «se hacían pasar por auxiliares de enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes».

No obstante, la Federación Médica Venezolana (FMV) y el Colegio de Médicos de Caracas pidió la libertad de los acusados, luego de asegurar que las víctimas son psiquiatras titulares y profesionales de la medicina.

 

Con información de Cactus24

 

No dejes de leer: Coreógrafo de Nicky Jam y Manuel Turizo dará taller en Caracas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído