Sucesos
Secuestradores liberan al comerciante Jóvito Gómez en Tucacas
Tras permanecer secuestrado durante tres días, el reconocido comerciante, Jóvito Gómez habría sido liberado por sus captores en Tucacas estado Falcón.
Mediante una publicación en la red social Twitter, la periodista Tibisay Romero, informó que el comerciante secuestrado el pasado sábado 3 de septiembre a plena luz del día en el municipio Puerto Cabello; apareció sano y salvo.
No obstante, se desconoce el día en específico de la liberación de Gómez.
“Fuentes vinculadas a la investigación del secuestro del comerciante Jóvito Gómez, ocurrido el sábado en Pto Cabello, confirman que apareció sano y salvo en Falcón. No tengo más detalles a esta hora”, escribió Romero en un tweet.
Sobre el caso, se conoció que Gómez fue raptado cuando llegaba a un bodegón de su propiedad de nombre Costa Norte.
Fuentes vinculadas a la investigación del secuestro del comerciante Jóvito Gómez, ocurrido el sábado en Pto Cabello, confirman que apareció sano y salvo en Falcón. No tengo más detalles a esta hora.
— Tibisay Romero (@tibisayromero) September 6, 2022
Liberado comerciante Jóvito Gómez
Fuertemente armados, los hombres que vestían uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); subieron a la fuerza al comerciante en una camioneta pick up y se lo llevaron.
Por la vestimenta de los sujetos, los empleados del establecimiento, no sospecharon que se tratara de un secuestro.
Así mismo, se conoció que después de ser raptado del local a la víctima la sacaron en una lancha. Mientras que, abandonaron el vehículo implicado en la vía hacia Patameno.
Vale mencionar que hasta asta el cierre de esta noticia, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimimalísticas (Cicpc); comisario Douglas Rico, no se ha había pronunciado al respecto.
Con información:
Revelan nuevo vídeo del secuestro del empresario Jóvito Gómez en Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto
Un sismo en Mérida de magnitud 3,6 se registró este jueves 27 de agosto en el estado Mérida, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, de acuerdo con la información disponible.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mérida y se originó a una profundidad de 5 kilómetros, reportó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
Las autoridades mantienen el seguimiento del evento sísmico, mientras no se han informado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.
Un sismo en Mérida
Con el temblor registrado en Mérida, en el portal de Funvisis informó otros ocho movimientos telúricos. El de mayor intensidad se originó en Güiria (estado Sucre), a las 8:58 de la mañana, a 8 kilómetros al suroeste, de magnitud 4.2, con profundidad de 68,3 kilómetros.
27-08-2026 11:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 3.6
27-08-2026 08:58
Profundidad: 68.3 km
Magnitud: 4.2
27-08-2026 07:25
Profundidad: 23.2 km
Magnitud: 2.9
27-08-2026 05:33
Profundidad: 1.0 km
Magnitud: 1.5
27-08-2026 04:55
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
27-08-2026 04:39
Profundidad: 10.4 km
Magnitud: 2.5
27-08-2026 02:32
Profundidad: 7.5 km
Magnitud: 2.5
27-08-2026 02:09
Profundidad: 17.2 km
Magnitud: 2.4
27-08-2026 00:02
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 1.8

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Más de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela
-
Deportes19 horas agoVuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
-
Deportes21 horas ago¡Joven promesa venezolana! Silvano protagonizará exhibición de karting en Barquisimeto
-
Internacional21 horas agoAvalancha en Nepal deja al menos 160 fallecidos y entre 700 y 1000 desaparecidos (+ videos)
-
Deportes6 horas agoCarabobo hizo historia como sede de Copa Simón Bolívar de Karate Do


