Tecnología

LG ha reparado más de 1.100 electrodomésticos en su ‘Gira de servicios’

Published

on

Compartir

LG Electronics realizó de manera exitosa su Gira de servicios’, con la que ha recorrido buena parte del territorio nacional, y ha ayudado a más de mil personas, y reparado, de manera gratuita, alrededor de 1.100 electrodomésticos LG que necesiten ajustes para su correcto funcionamiento.

Esto sin importar el tipo de equipo, ni la vigencia de su garantía.

Ciudades como Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Carrizal han sido parte de este tour, que refuerza el compromiso de la compañía por crear vínculos cercanos con sus consumidores.

Con más de tres décadas de trayectoria, la marca se ha logrado posicionar como una empresa cercana, que está en constante innovación y que se adapta a los gustos y realidades de los venezolanos, ofreciendo equipos innovadores que se convierten en aliados del hogar, y ofreciendo el respaldo de calidad más allá del tiempo estipulado en la garantía. 

Invertir en un producto LG es asegurar un activo al que se le podrá sacar el máximo provecho posible, con la tranquilidad de que, en el caso en que presenten alguna falla después de consumida la garantía, la marca igualmente velará por hacer que continúe funcionando por mucho más tiempo. 

Lanzamientos de LG además de la Gira de Servicios

Por otro lado y si de lanzamientos se refiere, 2023 estuvo marcado por la innovación, el estilo y los colores, con la llegada de los productos de alta gama presentados a lo largo de los últimos doce meses. 

Entre los equipos que la compañía presentó este año puede destacarse la línea de Smart TVs OLED,  líderes en el mercado por más de una década y que sigue sorprendiendo al público por su potente procesador, los colores más brillantes, los negros más puros y la fluidez de imagen más resaltante del mercado. 

Asimismo, se presentó la línea NanoCell, cuya tecnología Nano Accuracy y espectro de Nano Colour, le aporta colores reales y una resolución asombrosa que hace que cada programación sea un experiencia visual completamente distinta.

Igualmente, está la Línea OBJET de refrigeradoras Top Freezers, disponibles en tres llamativos y únicos modelos: Clay Mint, Clay Pink y Nature Beige que le dan un toque de diseño y alegría a todos los amantes del color.

Con estos lanzamientos, LG reafirma su presencia en el mercado venezolano, bajo el lema “LG Siempre Contigo” como parte de la estrategia que el gigante coreano ha diseñado para hacer público su deseo de seguir siendo la marca de tecnología para el hogar preferida de los venezolanos. 

Para estar siempre presente en el hogar de los venezolanos, el gigante tecnológico coreano también anunciará en los próximos días su Festival de Descuentos, desde Black Friday a Navidad, permitiéndole al venezolano tener al alcance de su posibilidad el poder comprar un producto de los más altos estándares de calidad y durabilidad. Lo que confirma que LG te acompañará y estará contigo desde siempre y para siempre.

Para conocer todos los detalles de las innovaciones que la empresa está teniendo, seguir su cuenta de Instagram: @lg_centroamericaycaribe.

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil