Conéctese con nosotros

Carabobo

Presentan proyecto de Ley del Ejercicio del Politólogo en la UBV

Publicado

el

Ley del Ejercicio del Politólogo UBV
Compartir

El politólogo Jorge Montes presentó el proyecto de Ley del Ejercicio del Politólogo este viernes 26 de abril en un evento celebrado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

La propuesta legislativa busca reivindicar la profesión como un eje clave para el desarrollo del país.

La jornada reunió a estudiantes, profesores, egresados y profesionales de las ciencias políticas.

También asistieron la rectora de la UBV, Sandra Oblitas, y otros representantes académicos, incluyendo a los coordinadores del programa de formación Luis Álvarez y Esteban Montilla.

Durante el acto, se discutieron los 44 artículos que conforman el proyecto de ley hasta el momento, abordando aspectos fundamentales para el ejercicio del politólogo.

Además, mesas de trabajo fueron instaladas simultáneamente en los estados Miranda, Monagas, Bolívar, Lara y Aragua.

La propuesta legislativa busca fortalecer el impacto de esta profesión en el desarrollo institucional y político del país.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liga FUTVE 2025: tradición y talento con el apoyo de Diablitos Underwood

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Carabobo

Alcaldía de San Diego donó transformador a comunidad Colinas de Sinaí

Publicado

el

Alcaldía de San Diego donó transformador - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La alcaldía de San Diego dona transformador, a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (Fumcosandi), donó en la comunidad Colinas de Sinaí, luego de que explotara el que tenían, dejándolos sin electricidad por seis días.

Ante la necesidad que representa la energía eléctrica para la realización de múltiples oficios, los vecinos solicitaron al alcalde León Jurado Laurentín la donación de un equipo similar en beneficio de 80 familias afectadas por la falta del servicio.

También puede leer: Conferencia «Historia de Francisco de Miranda en la Masonería y qué es la Masonería» en Colegio de Médicos

Alcaldía de San Diego dona transformador a comunidad Colinas de Sinaí

La primera autoridad municipal ordenó a Fumcosadi realizar las diligencias pertinentes para la adquisición de un transformador de 50 kva, y en horas de la tarde de del pasado miércoles 14 de mayo, el equipo se trasladó a la comunidad con el apoyo de un camión cesta y, en conjunto con Corpoelec, se hizo efectiva la instalación del transformador, ofreciendo bienestar a los vecinos.

La comunidad del Consejo Comunal Poblado Sinaí agradeció al alcalde León Jurado Laurentín por la donación del equipo que induce la energía eléctrica, por el valioso apoyo a los vecinos en los momentos en que más necesitan.

Alcaldía de San Diego donó transformador - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Jornada de limpieza de áreas verdes realizó alcaldía de San Diego en Orión y Bosqueserino

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído