Connect with us

Deportes

Hamilton gana en Qatar por delante de Verstappen y Alonso suma podio 98 (+ vídeo)

Publicado

el

Lewis Hamilton ganó en Catar - noticiacn
Compartir

El británico Lewis Hamilton ganó en Catar para recordar más distancia del líder del Mundial de Automolivismo de la Fórmula Uno, el neerlandés Max Verstappen; mientras que el español Fernando Alonso sumó su podio 98.

Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se conviritió en el primer ganador del Gran Premio de Catar; donde firmó su séptima victoria del año y relegó al segundo puesto a Verstappen (Red Bull).

Verstappen sigue al frente del liderato, pero ahora es ocho puntos; cuando quedan dos carreras del Mundial de 2021, aunque marcó la vuelta más rápida.

Lewis Hamilton ganó en Catar - noticiacn

Pasaron seite años para que Alonso Alzara otro trofeo. (Foto: EFE)

Lewis Hamilton ganó en Catar

Lewis Hamilton ganó en Catar para completar su segundo triunfo al hilo, tras la victoria del Gran Premio de Brasil, quedando por disputarse, Arabia Saudita (05-12) y cerrar en Abu Dabi (12-12).

Pero también fue un día especial para el español Fernando Alonso (Alpine), al terminar tercero para sumar su podio 98 en la Fórmula Uno; mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) regresó a los puntar al pasar la meta en la cuarta posición.

Lewis Hamilton ganó en Catar - noticiacn

Asturiano rompió sequía de siete años

El doble campeón mundial asturiano, de 40 años, no subía a un ‘cajón’ de la categoría reina desde 2014; cuando lo había hecho por última vez en el circuito de Shanghái, durante el Gran Premio de China de ese año.

Por su parte, el otro español, Carlos Sainz (Ferrari) fue séptimo; por detrás del francés Esteban Ocon, compañero de Alonso en Alpine, que fue quinto; y del canadiense Lance Stroll (Aston Martin), sexto en Losail.

El Ferrari del monegasco Charles Leclerc acabó octavo; también entraron en los puntos el inglés Lando Norris (McLaren) y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), que fueron noveno y décimo, respectivamente.

La próxima carrera, el Gran Premio de Arabia Saudí, se disputará dentro de dos fines de semana, en Yeda.

https://twitter.com/i/status/1462450285159325700

Lewis Hamilton ganó en Catar - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Athletico Paranaense le quita la ilusión a Bragantino (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído