Connect with us

Espectáculos

Leonardo Villalobos “cocina” su retorno a la pantalla venezolana

Publicado

el

Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef - noticiacn
Leonardo Villalobos muy recordado por sus éxitos en el canal de La Colina.
Compartir

El presentador Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef; según lo difundió el periodista de farándula y espectáculo Diego Kapeky que transmitirá Venevisión.

El especialista en farándula a través de una exclusiva publicada en su columna Los Tubazos de Diego, reveló que Villalobos regresará al canal de La Colina con el proyecto internacional.

Se trata de Máster Chef, en el que obtuvo los derechos internacionales de la franquicia junto al chef Victor Moreno.

El presentador venezolano, quien se encuentra residenciado desde hace varios años en República Dominicana; ya está en proceso de producción junto a un equipo, para la transmisión del programa en Venezuela, además se pudo descubrir que el formato será transmitido a través de la cadena Ve Plus y será grabado en un estudio de La Colina.

Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef

A toda máquina los preparativos empiezan, pues se tiene pensado que el mismo salga a la luz para el mes de septiembre de este año; mientras que el «casting» para los aspirantes tiene previsto realizarse para de agosto.

Esta noticia promete convertirse en una oportunidad de reivindicación para la TV venezolana; pues para nadie es un secreto la crítica situación de presupuesto y producción que viven las cadenas televisivas del país; golpeadas además con la pandemia.

El venezolano el cual jamás dejó de desenvolver su labor como «host»; destacó en exitosos proyectos realizados en su país de residencia, como La guerra de los sexosDominicana Got Talenty con la franquicia gastronómica en República Dominicana.

Staff de primera en el jurado

Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef - noticiacn

Helena Ibarra, Víctor Moreno, Mercedes Oropeza y Sumito Estévez.

Hasta los momentos Leonardo Villalobos ni Victor Moreno se han pronunciado al respecto, sin embargo la noticia de su regreso a la animación venezolana ya rondaba desde hace meses, debido a una entrevista ofrecida a El Universal,  en la que había expresado que tenía un proyecto en puerta, relacionado a un formato similar que desempeñó en Dominicana.

Asimismo se reveló que entre las personalidades gastronómicas que llevarán la labor de jurado, se pueden encontrar los reconocidos Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Estévez y Víctor Moreno.

Dependiendo del éxito de esta versión, en el año 2022 podría estrenarse Máster Chef Celebrity Venezuela.

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: BZRP Music Seccions de Snow Tha Product conmociona la internet (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído