Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde León Jurado donó implementos de mantenimiento a vecinos del municipio

Publicado

el

León Jurado donó implemantos de mantenimiento - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado donó implemantos de mantenimiento a vecinos del municipio de diversas comunidades de la localidad, ayer jueves 9 y hoy viernes 10 de noviembre.

León Jurado Laurentón, entregó un lote de pinturas de alta adherencia a los vecinos del Poblado de San Diego, que serán utilizadas para el mantenimiento de las señales de tráfico y demarcación vial de la comunidad.

También este jueves visitó a los vecinos del sector manzana E-8 de la urbanización La Esmeralda, para hacerles entrega de una desmalezadora.

León Jurado donó implemantos de mantenimiento - noticiacn

 

León Jurado donó implemantos de mantenimiento a vecinos del municipio

«Estamos dando respuesta oportuna a la petición de nuestros vecinos que, solicitaron pinturas para demarcación vial en su zona y una desmalezadora para facilitar el mantenimiento constante de las áreas verdes. En San Diego trabajamos de la mano con los ciudadanos para apoyar sus requerimientos en base a su bienestar.», expresó el alcalde Jurado Laurentín.

Por otra parte, el viernes 10 de noviembre fueron donados 24 galones y dos cuñetes de pinturas junto con 6 brochas a las comunidades de Lomas de la Hacienda, Aseprovica, y la Asociación Artistas en la calle.

León Jurado donó implemantos de mantenimiento - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Imagen de la Virgen del Socorro visitará al Colegio de Abogados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Publicado

el

programa "Carabobo Te Cuida" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través del programa «Carabobo Te Cuida», benefició a más de 400 mujeres en el Hospital Dr. José María Vargas (Maternidad del Sur), del municipio Valencia.

Daicy Silva, coordinadora regional del programa de Salud Sexual y Reproductiva, informó que durante la actividad se ofrecieron charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual. Así como servicios gratuitos de colocación de implantes subdérmicos y vacunación. Estas acciones son llevadas a cabo por el personal médico del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). También de los centros hospitalarios aliados, con el objetivo de promover la planificación familiar y la salud preventiva.

“A través de Carabobo Te Cuida estamos celebrando con orgullo estas actividades, que han llegado a todos los rincones del estado, permiten atender con amor y compromiso a nuestras mujeres carabobeñas, y reafirman nuestro propósito de seguir promoviendo espacios de cuidado, prevención y educación para la salud integral de la mujer”, destacó Silva.

«Cuidarse también es un acto de amor propio”

Durante la jornada, Yalena Sánchez, una de las asistentes, compartió su experiencia con entusiasmo, resaltando el valor de este tipo de iniciativas, aseguró que sentirse atendida con respeto y profesionalismo hizo toda la diferencia para confiar en el servicio recibido.

“Me sorprendió lo rápido y sencillo que fue todo, no me generó temor en absoluto. Solo sentí una pequeña molestia, como un pellizquito.
 Animo a todas las mujeres a que se acerquen, se informen y participen sin miedo, porque cuidarse también es un acto de amor propio”, expresó  Sánchez.

Compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina

Asimismo, Iliana Rodríguez, otra beneficiaria de la jornada, expresó su agradecimiento por la atención recibida, destacando la calidad humana del personal médico y de enfermería. Señaló que valoró el profesionalismo y la dedicación con la que fueron atendidas todas las mujeres presentes.

Con este tipo de iniciativas, el Ejecutivo Regional, continúa afianzando su compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina, impulsando políticas públicas de atención directa y gratuita, orientadas a garantizar el acceso equitativo y el acompañamiento integral a todas las mujeres carabobeñas.

Con información de: Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: UJAP fortalece su compromiso social con 189 nuevos asistentes técnicos en diversas áreas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído