Connect with us

Nacional

M/G Leal Tellería el nuevo jefe de los CLap

Publicado

el

Leal Tellería Nuevo jefe clap
Compartir

Este jueves, el Mayor General (M/G) Leal Tellería y actual ministro del Poder Popular para la Alimentación; fue asignado como el nuevo Jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo anunció, el mandatario chavista Nicolás Maduro, mientras a través de un contacto telefónico con los diferentes ministros; supervisaba las labores especiales realizadas por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); los cuales “abastecen de manera progresiva a siete millones de familias venezolanas durante la cuarentena nacional decretada para combatir el covid-19”.

En este sentido, el M/G Carlos Leal Tellería, aseguró que “el sistema Venezolano de alimentación tiene la capacidad para responder al pueblo en tiempos de crisis”.

Leal Tellería ahora jefe de los Clap

En relación a lo anterior agregó, “demostramos capacidad lógica y articulación con los Clap, lo que nos permite recibir; reportes de lo que se está haciendo en determinadas comunidades para llegar con más rapidez y resolver las eventualidades que se presenten”.

Asimismo, Leal Tellería el nuevo jefe de los Clap explicó, que la distribución de alimentos se efectúa en esta contingencia casa por casa; con el apoyo de los jefes de calle, los funcionarios de los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y quienes conforman el Poder Popular, siguiendo los protocolos santuarios recomendados para evitar el contagio de coronavirus.

En este contexto, la vicepresidente Delcy Rodríguez, informó que en un solo día distribuyeron y vendieron más de dos millones de alimentos a través de los Clap.

Con información: Últimas Noticias/AVN/Foto: Cortesía

Lee también: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído