Connect with us

Nacional

M/G Leal Tellería el nuevo jefe de los CLap

Publicado

el

Leal Tellería Nuevo jefe clap
Compartir

Este jueves, el Mayor General (M/G) Leal Tellería y actual ministro del Poder Popular para la Alimentación; fue asignado como el nuevo Jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo anunció, el mandatario chavista Nicolás Maduro, mientras a través de un contacto telefónico con los diferentes ministros; supervisaba las labores especiales realizadas por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); los cuales “abastecen de manera progresiva a siete millones de familias venezolanas durante la cuarentena nacional decretada para combatir el covid-19”.

En este sentido, el M/G Carlos Leal Tellería, aseguró que “el sistema Venezolano de alimentación tiene la capacidad para responder al pueblo en tiempos de crisis”.

Leal Tellería ahora jefe de los Clap

En relación a lo anterior agregó, “demostramos capacidad lógica y articulación con los Clap, lo que nos permite recibir; reportes de lo que se está haciendo en determinadas comunidades para llegar con más rapidez y resolver las eventualidades que se presenten”.

Asimismo, Leal Tellería el nuevo jefe de los Clap explicó, que la distribución de alimentos se efectúa en esta contingencia casa por casa; con el apoyo de los jefes de calle, los funcionarios de los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y quienes conforman el Poder Popular, siguiendo los protocolos santuarios recomendados para evitar el contagio de coronavirus.

En este contexto, la vicepresidente Delcy Rodríguez, informó que en un solo día distribuyeron y vendieron más de dos millones de alimentos a través de los Clap.

Con información: Últimas Noticias/AVN/Foto: Cortesía

Lee también: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído