Espectáculos
“Le Sonner Band” el nuevo sonido salsero de Valencia para el mundo

“Le Sonner Band” el nuevo sonido salsero de Valencia para el mundo. “Valencia siempre ha sido referencia y cuna de grandes músicos para Venezuela, la salsa no debe ser excepción y eso es lo que proponemos con esta orquesta”; quien así se expresa es Alí Polanco, joven y exitoso empresario carabobeño.
“Le Sonner Band”, es más que un emprendimiento musical para Alí, es un sueño que paso a paso va haciendo realidad. “Siempre me ha gustado la salsa, la escucho, la disfruto y la bailo, pero también es cierto que siempre he querido sentirla en vivo y en directo, de ahí sale la creación de la orquesta”; confiesa, quien tiene tiempo tomando clases de canto, para estar a la altura del compromiso, aunque sea en los coros, por ahora.
“Le Sonner Band” el nuevo sonido salsero de Valencia
El nombre Le Sonner, es francés, se escogió en ese idioma porque la salsa es un lenguaje universal. Su traducción significa “el sonido”, pero también “hazlo sonar”; la influencia musical viene principalmente del gran Héctor Lavoe y los Hermanos Lebrón.
Los músicos que la integran son de trayectoria, pero para ir sobre seguro desde el inicio, contrataron como asesor al reconocido maestro Alfredo Naranjo, una institución en el género; quien le ha ido dando la identificación sonora a la orquesta.
Mientras están en el montaje de los temas para su primera producción; ya han realizado presentaciones experimentales en vivo en el Teatro Municipal valenciano, así como en algunos locales amigos.
Marzo arrancacon tributo a «Héctor Lavoe»
En marzo en este mismo escenario, llevarán a cabo un tributo a Héctor Lavoe, en la voz de Alejandro Paredes, espectáculo que promete para los amantes del ritmo caribeño.
“Le Sonner Band” está integrada por la siguiente constelación de músicos como Rubén Hidalgo (cantante); Alfredo Brizuela (bajo); Enrique Romero (piano); Richard Romero (timbal); Carlos Noriega (conga); Orlando Carmezza (conga mayor); Miguel Quintero (trompeta); Wilmer Robles (saxofón); Luis Aranguren (trombón); todos bajo la dirección del maestro Edgar Peña.
Pueden seguir sus ensayos y actuaciones en la cuenta instagram @orquestalesonner.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Influencer Prince Sunny una historia de éxito y superación
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos3 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Deportes23 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política22 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May