Espectáculos
Lasso en concierto: No importa el qué sino el con quién
El cantante venezolano Lasso, en el transcurso de un concierto en íntimo; le envió una indirecta a su expareja, la actriz criolla Sheryl Rubio.
También, le agradeció por servirle de musa para escribir una canción o por regalarle una canción; no especificó ese tema. Sin embargo, en el video publicado en redes sociales, el cantante expresó que «Tal vez no son el uno para el otro; y eso no tiene nada de malo (…) Yo pensé que iba a pasar el resto de mi vida con ella y no fue así».
Sobre la muy aceptada producción discográfica, reiteró su agradecimiento, pues luego de su más reciente relación; obtuvo un tema titulado «Un millón como tú» hasta ahora exitoso.
Ante estos comentarios en público, varios usuarios en redes sociales aseguraron; que lo dicho por Lasso fue en referencia a Sheryl, a pesar de que no mencionó explícitamente su nombre.
Aunque, sus seguidores sus fanáticas existen muchos rumores de una nueva relación del cantante venezolano con la actriz mexicana Danna Paola con quien tiene una buena amistad.
No importa que sino con quien♥️ the fucking true pic.twitter.com/wpRKMu11jo
— VS (@valsuberoo) February 23, 2020
Con información: EP Mundo/Foto: Cortesía
Lee también: El «rompecráneos challenge» entre jóvenes pone en peligro sus vidas
Espectáculos
EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas agoVirgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
-
Carabobo17 horas agoFestividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
-
Tecnología21 horas agoESET alerta: capturas de pantalla ya no son pruebas confiables en fraudes digitales
-
Carabobo17 horas agoEstudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú


