Deportes

¿Las victorias pa’ cuándo? Carabobo FC volvió a empatar y ahora ante Mineros

Published

on

La Vinotinto Regional no pudo ante un rival que estuvo con nueve jugadores desde el minuto 57. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Las victorias no llegan a Carabobo FC desde hace un buen rato. En el Clausura fue por allá en la segunda fecha. De ahí en adelante un empate, seis derrotas y par de armisticios, el tercero en fila y ante Mineros de Guayana, en el Misael Delgado de Valencia.

La décima tercera fecha de esta parte de la zafra terminó con un armisticio que deja a la Vinotinto Regional por el puesto 16 con 8 puntos, que lo deja  casi sin chance para aspirar a uno de los ocho puestos de la Liguilla Final.

Las victorias no llega

Este es otro Carabobo FC, totalmente, que estuvo en cancha desde el minuto 57 con 11 jugadores y su rival con 9, tras la expulsión por doble amarilla de Nelson Hernández  y roja directa a Julio Machado.

Ni así pudo romper la red del enemigo, por las intervenciones de su portero Mario Santilli, una defensa que pudo cerrarse mejor y los fallos del local, que con 12 fechas (tiene un juego pendiente con Caracas FC) sigue sin rumbo y las victorias no llegan.

La Pandilla del Sur supo aguantar

Mineros hizo lo propio, más cuando se quedó con nueve hombres en cancha. Esperar y contragolpear cuando se pudo y; sumar un punto en esas condiciones pues es bueno, porque lo mantiene entre los ocho.

Es cuarto con 22 puntos y lo máximo que podría bajar es es al octavo si se dan otros resultados.

Carabobo regresará a la cancha el próximo miércoles, pero en Copa Venezuela, en el partido de vuelta de los cuartos de final cuando reciba a Zulia FC.

Zamora retornó al  triunfo

El que si volvió a ganar luego de dos caídas al hilo fue Zamora que goleó a Portuguesa 4-1, para volver; a la pelea por un cupo a la Ligullia Final, tercero con 23 puntos.

Doblete de Anthony Uribe (68′ y 90′) más las dianas de Ángel Osorio (28′) y Erickson Gallardo (78) marcaron el “póker”.

Descontó por el “penta” Andrés Hernández (85′), pero la divisa volvió a la realidad, último con 6 puntos.

Estudiantes de Caracas y DANZ 2-0 y finaliza este domingo

En otro juego de la jornada 13, Estudiantes de Caracas iba ganando a Deportivo Anzoátegui 2-0, pero el fuerte aguacero; que cayó en la capital fue suficiente para suspender el juego para este domingo y se arrancará desde los 57; minutos en el Cocodrilos Sport Park.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil