Conéctese con nosotros

Tecnología

Llega otra producción audiovisual “Las Doñas del Cafetal” en Simpleplus

Publicado

el

Las Doñas del Cafetal
Compartir

“Las Doñas del Cafetal” llega en exclusiva a Simpleplus; una hilarante comedia venezolana dirigida por Luis Carlos Hueck, director de Papita, Maní, Tostón.

Simpleplus es la plataforma de streaming de Simpletv que transformará tu forma de ver televisión.

La mini serie será estrenada en 2024, y está protagonizada por las actrices Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Adriana Romero y Sonia Villamizar.

Cuatro amigas de toda la vida se reúnen para jugar cartas.

Esa noche recuerdan lo feliz que fueron creciendo juntas, se dan cuenta que tienen tiempo sin divertirse y deciden salir.

Lo que era un encuentro casual, normal y corriente se convierte en el fin de semana más loco de sus vidas.

“Históricamente, en Simpletv hemos contado con una fortaleza importante en producción propia de programas deportivos y ahora, nos llena de entusiasmo incursionar en otros contenidos.

A través de Simpleplus, los venezolanos van a empezar a disfrutar de una grilla variada para todos los gustos”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.

Simpleplus es la tele para llevar, que te ofrece una amplia variedad de contenido en vivo y un extenso catálogo de series, películas, deportes y mucho más.

“Apoyar la producción de Las Doñas del Cafetal, nos hace parte de un nuevo capítulo en la industria de entretenimiento nacional que va a llenar de emoción a todos nuestros suscriptores”, concluyó Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv.

Para más información visitar la página web y las redes sociales Instagram y Twitter: @Simpletvve

Las Doñas del Cafetal

Con información de nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído