Conéctese con nosotros

Espectáculos

Las Divas del folklore venezolano están de gira por Estados Unidos

Publicado

el

Divas del folklore venezolano
Compartir

El folklore venezolano está a punto de brillar en Estados Unidos gracias a tres mujeres provenientes de los llanos venezolanos.

Araima Amezquita, conocida como La Flor de Cúa, une fuerzas con Emily Galaviz, apodada La Centella del Llano, y Yenifer Mora, líder de Yenifer Mora y las Divas del Folklore, en una gira que promete marcar historia.

Con más de 20 presentaciones confirmadas, este tour llevará la esencia y la pasión del folklore venezolano a diversas ciudades norteamericanas, como:

Miami, Atlanta, Charleston, Raleigh, Phoenix, Utah, Tampa, Orlando, Dallas, Houston, Chicago, Columbus, Denver, New York, New Jersey y Lakeland

Conoce las ciudades donde estarán Las Divas del Folklore

Este proyecto cuenta con Total Show, referente en la industria del entretenimiento, y ChamosPPG, liderada por productor Luis Astudillo, reconocido por su compromiso con la internacionalización de talentos venezolanos.

Emely Galaviz se prepara para encender cada escenario con su presencia.

Por su parte, Yenifer Mora, ícono de la música tradicional, promete conquistar al público con su interpretación y fuerza artística.

En cada show, las tres representantes de la mujer venezolana unirán sus voces para interpretar juntas un tema emblemático de Venezuela, acompañado por el tricolor nacional.

 

Te invitamos a leer

Mira todo lo que compartió la colombiana Greeicy durante su llegada a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído