Connect with us

Deportes

Manchester City fichó al central francés Aymeric Laporte

Publicado

el

Laporte Manchester acn
Compartir

Manchester City fichó el martes al zaguero francés Aymeric Laporte del Athletic de Bilbao por 65 millones de euros (80 millones de dólares), para elevar a 250 millones de dólares el total que ha gastado en centrales desde 2014.

Laporte, de 23 años, estuvo a punto de irse al City en el verano de 2016, cuando Guardiola tomó las riendas del club inglés, pero el jugador dio marcha atrás al considerar que no estaba listo.

Dieciocho meses después, el City consiguió el fichaje después de pagar su cláusula de rescisión para fortalecer una posición que ha sido problemática para Guardiola.

Laporte es el segundo defensor más caro en la historia del fútbol, sólo superado por Virgil van Dijk tras ser transferido a principio de mes de Southampton a Liverpool por 75 millones de libras (100 millones de dólares).

Desde que el City ganó su último título de la liga Premier en 2014, Eliaquim Mangala llegó del Porto por 42 millones de libras y el argentino Nicolás Otamendi arribó del Valencia por 32 millones de libras. Otro central, John Stones, costó 47,5 millones de libras.

También te puede interesar: Blake Griffin traspasado de Clippers a Pistons en cuantioso canje

El City también gasto 12 millones de libras en tres laterales _ Kyle Walker, Benjamin Mendy y Danilo _ en el último mercado de transferencias.

Laporte debutó con el Athletic en 2012 bajo la tutela del técnico argentino Marcelo Bielsa y se transformó en uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. Es un zaguero zurdo con buen trato del balón, capaz de salir jugando con la pelota, tal y como lo prefiere Guardiola.

“Los zagueros hacen esto cada vez más”, dijo Laporte en una entrevista con la revista FourFourTwo. “Dedico el mismo tiempo en los entrenamientos a poner en marcha la ofensiva que a detener los ataques rivalesW”.

AP

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído