Conéctese con nosotros

Sucesos

Atado de pies y manos| Lanzan al mar a presunto «narco» venezolano (+Video)

Publicado

el

lanzaron al mar a un venezolano-acn
Foto: Cortesía
Compartir

En medio de un posible acto de venganza, lanzaron a un presunto «narco» venezolano apodado como «Talibán» al mar, específicamente en las inmediaciones de la isla de Martinica, un territorio que forma parte de la ruta del narcotráfico entre República Dominicana y Venezuela.

En redes sociales comenzó a circular un video, presuntamente grabado el pasado 18 de julio. Así mismo, en el audiovisual quedó registrado el momento cuando lanzan al mar al hombre que estaba atado de manos y pies.

Transcurrió que al parecer el individuo sería un narco venezolano de nombre Reinaldo Fuentes Campos, conocido como «Talibán».

Así lo reveló el periodista Ramón Tolentino; quien sostuvo que el narcotraficante llevaba a cabo sus negocios sucios.

Según el medio Noticia Telemicro, la muerte de Fuentes Campos tenía que ver con un conflicto. Tal enemistad surgió, presuntamente, por el robo de cocaína al Cartel del Golfo.

Lanzaron al mar a presunto «narco» venezolano

«Talibán» era oriundo de Carúpano, estado Sucre. Igualmente se conoció que Fuentes usaba distintas identidades para llevar a cabo sus operaciones ilícitas.

De acuerdo a informes, Fuentes guardaba relación sentimental con una conocida abogada de la provincia Monseñor Nouel. En concreto, en la población de Maimón de la mencionada isla caribeña.

https://twitter.com/AlertasMundial/status/1696149136301490566?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1696149136301490566%7Ctwgr%5E42c9dfa4b7cbe222011ae9cecec70c71e9233cda%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fevtv.online%2Finternacionales%2Fimpactante-atan-de-manos-y-pies-a-presunto-narco-venezolano-apodado-taliban-y-lo-lanzan-al-mar%2F

Con información: ACN/EVTV

FANB Incauta 12,6 toneladas de aguacates de red de contrabando con destino a Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído