Sucesos

Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación

Published

on

Compartir

Lanzaron a un basurero feto de unos cinco meses de gestación. Dentro de una bolsa varios obreros localizaron el feto en el sector Parque Las Américas en La Matica de Los Teques, estado Miranda.

Luego de hallar el embrión, los peones avisaron a las autoridades. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar y constataron la veracidad del hecho.

En el promontorio de desechos, estaba el feto de aproximadamente cinco meses de gestación; que encontró la cuadrilla de limpieza en el sector Parque Las Américas en La Matica.

Tenía cinco meses de gestación

De acuerdo a la fuente policial, los obreros estaban recolectando los desechos sólidos. Cuando uno de ellos tomó una bolsa y la abrió; se percató que en el interior de ésta, estaban los restos de un niño de aproximadamente cinco meses de gestación.

El hecho, que llamó la atención de la cuadrilla de obreros y de la comunidad en general; fue reportado a los cuerpos policiales,

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el feto hasta la Medicatura Forense para los exámenes de rigor y determinar la identidad de la parturienta que se practicó el aborto.

Arrojó el feto al basurero

La policía presume, que la mujer se practicó el aborto inducido con fármacos, de acuerdo con los exámenes preliminares. Luego de practicarse la interrupción del embarazo; metió el feto en la bolsa y lo arrojó al basurero ubicado en Parque Las Américas, La Matica de Los Teques, estado Miranda.

Pesquisas del Cicpc buscan la data de mujeres que se atendieron en el Hospital Victorino Santaella y otros centros de salud de la zona, para localizar a la mujer que, al parecer, se practicó la interrupción intencional del proceso de gravidez o embarazo.

ACN/elpitazo/redes

No deje de leer: Realizan operativo de profilaxis social en el Terminal Big Low Center

Lo más leído

Salir de la versión móvil