Connect with us

Sucesos

Lanzan a joven de un octavo piso en Propatria

Publicado

el

Lanzan a joven de un octavo piso - ACN
Compartir

Tras una fuerte discusión personal, tres hombres acabaron con la vida de Enyer Jesús Flores Balcena de 25 años de edad.

El hecho ocurrió en Propatria en el bloque cinco, parroquia Sucre en Caracas, tras una fuerte discusión entre los hombres lanzan a joven de un octavo piso, sin embargo, todo parece indicar que estos tres sujetos estaban en contra de Flores, porque en un ataque de ira le efectuaron varias puñaladas con un arma blanca y además, lanzan a joven al vacío de un octavo piso de su apartamento, quedando sin vida en el acto, así lo informó el director Douglas Rico

Minutos después del crimen, vecinos notificaron a la policía lo ocurrido y una comisión del Cicpc se trasladó al sitio, colectó evidencias y llevó el cadáver a la morgue.

De este modo, los funcionarios capturaron en el lugar del hecho a los tres presuntos responsables.

Asimismo, quedaron detenidos Andreus Mitchett Arias (33), José Gregorio Rondon Ramírez (40), y John Alexander Aguilera Azocar de 39.

Todos, quedaron a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

View this post on Instagram

Capturados por quitarle la vida a joven y lanzarlo al vacío en Propatria Tres hombres fueron aprehendidos por el homicidio de un joven de nombre Enyer Jesús Flores Balcena (20), ocurrido en el Bloque 5 de Propatria, parroquia Sucre de Caracas, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cicpc. Los detenidos fueron identificados como Andreuss Mitchett Arias (33), José Gregorio Rondón Ramírez (39) y Jhon Alexander Aguilera Azocar (40), quienes durante una riña por problemas personales, optaron por golpear a la víctima, lo hieren con un arma blanca y posteriormente lo abalanzaron al vacío desde el piso ocho de su apartamento, quedando en el lugar sin signos vitales. Por lo que son capturados en el lugar del hecho y puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenido sujeto por despellejar un perro para comérselo como castigo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Autoridades Investigan la muerte de 12 niños waraos en Delta Amacuro

Publicado

el

Investigan muerte de 12 niños waraos - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Una comisión de la Dirección Regional de Salud del estado Delta Amacuro llegó a Nabasanuka para investigar las muertes de al menos 12 niños waraos en las localidades indígenas de Sakoinoko y Yorinanoko.

La comisión se dirigió a esa localidad porque hay un hospital que brinda atención a comunidades cercanas y cuenta con un servicio de Internet satelital intermitente. Esta área se ubica a unas ocho horas por vía fluvial desde la ciudad de Tucupita, publicó Radio Fe y Alegría Noticias.

Investigan muerte de 12 niños waraos

Enrique Moraleda, cacique de Nabasanuka, informó que al menos nueve niños fallecieron en un lapso de 72 horas. Presentaron síntomas como fiebre, dolor de cabeza, convulsiones y fuertes dolores en el cuello. Hasta el miércoles se reportaron 12 muertes de niños waraos.

Los waraos están desconcertados y esperan la atención de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar: Presuntos oficiales de la PNB intentaron detener a periodista en Barinas (+video)

Radio Fe y Alegría Noticias recibió información sobre la llegada de la comisión sanitaria a través de los residentes de Nabasanuka, quienes tienen una conexión limitada a Internet. Sin embargo, la dirección de salud no ha emitido comentarios al respecto ni ha confirmado su participación en las investigaciones, destaca el medio.

Los funcionarios de la comisión informaron a la comunidad que tomarán muestras en Sakoinoko y Yorinanoko, las localidades donde se han registrado los casos y que están aisladas tanto geográfica como gubernamental.

A pesar de vivir de manera ancestral, los waraos se enfrentan a problemas como el cambio climático, la contaminación del agua y la transculturación. Esto los expone a enfermedades gastrointestinales y infecciosas debido a la falta de acceso a agua potable.

La falta de electricidad es otro desafío, mientras que los docentes hacen todo lo posible por mantener la matrícula de alumnos con los recursos limitados disponibles. Las clases se llevan a cabo en casas particulares prestadas.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Policía científica investigan doble homicidio en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído