Conéctese con nosotros

Deportes

Venezolano José Alvarado: «Es bonito comenzar ganando»

Publicado

el

Lanzador venezolano José Alvarado - noticiacn
José Alvarado. (Fotos: EFE).
Compartir

El lanzador venezolano José Alvarado, de los Filis de Filadelfia, se mostró anoche muy satisfecho por la labor de su equipo, que se adelantó en la Serie Mundial al ganar a los Astros de Houston el primero de visitante 6-5 en entradas extra.

«Todos trabajamos y jugamos a este deporte para llegar aquí y la verdad es que es bonito comenzar ganando»; aseguró en declaraciones a los medios tras el juego.

Alvarado trabajó en un episodio y ponchó a uno; para que los Filis lograran su primera victoria en esta serie al mejor de siete por el campeonato de las Grandes Ligas.

Lanzador venezolano José Alvarado: «Es bonito comenzar ganando»

«Lo bonito que estamos viviendo nosotros (en estos playoffs) es que no nos estamos dando por vencidos. No importa qué abierto esté el ‘score’ (resultado). Como equipo, estamos unidos y de verdad que cuando un equipo está unido y hace las cosas pequeñas estos son los resultados al final del juego»; argumentó.

El venezolano también habló de Justin Verlander, estrella de los Astros en el montículo y que volvió a fallar en la Serie Mundial.

Verlander fue atacado con cinco carreras en cinco entradas, en las que registró cinco ponches, y no logró preservar una ventaja de cinco carreras saliendo del juego sin decisión; por lo que ahora tiene marca de 0-6 en ocho aperturas en el «Clásico de Otoño».

«¿Qué te puedo decir? Verlander es una leyenda, tremendo pítcher»; apuntó Alvarado.

«Pero así es este juego (…). No ha tenido la suerte de ganar un juego en la Serie Mundial pero así es este juego»; añadió.

Alaba a su compañero Seranthony Domínguez

Por otro lado, Alvarado definió como «excelente» el desempeño del dominicano Seranthony Domínguez (1-0); compañeros de los Filis que estuvo en la lomita por espacio de 2.1 entradas con tres ponches para quedarse con la victoria.

«Que Dios le siga dando mucha vida y salud (…) porque de verdad que vamos a dar mucho de qué hablar. La mentalidad es la misma. Ganar juego por juego»; cerró.

El segundo partido de la Serie Mundial se disputará este sábado también en Houston, a partir de las 8:03 de la noche.

Lanzador venezolano José Alvarado - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Filis pegan primero en la Serie Mundial (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído