Espectáculos
Landy García conquistó el “Festival Fuego Fuego”
El 27 de agosto se realizó el “Festival Fuego Fuego” en Montreal, Canadá, evento que contó con la participación de Landy García.
También estuvieron presentes grandes exponentes de la industria musical.
El artista ecuatoriano-canadiense Landy García entre más de 15 mil personas presentó todos sus hits, entre ellos:
“Claro que si”, “La Jugada” y “Beso de ella”.
Con un espectáculo de lujo y un show innovador, Landy puso a corear y bailar a todos los asistentes, siendo esta su presentación más grande hasta el momento, en la que ha podido compartir tarima junto a las estrellas de reggaetón como: Nicky Jam, Farruko, Lunay, Myke Towers, Justin Quiles, entre otros.
“Esto ha sido una experiencia impresionante para mí, es algo muy significativo en mi carrera».
«Este año se me han abierto muchísimas puertas y lo que viene será algo increíble para mi proyecto musical”, aseguró Landy.

Hoy Landy puede saborear las mieles del éxito y de todo el esfuerzo que ha hecho desde sus inicios.
Desde el Estadio Olímpico de Montreal, Landy interpretó “Claro que sí”, “La Jugada”, y contó con dos invitados especiales: Zandru quien lo acompañó en el hit “Tóxica” y encendió a toda la fanaticada con Alberto Andrés en “Beso de ella”.
Con el “Festival Fuego Fuego”, Landy suma ya varias presentaciones durante este año para demostrar que será la próxima estrella latina en la industria musical, además prometió que a finales de año estará visitando algunos países para llevar sus canciones y nuevos estrenos.

Sigue su trayectoria a través de sus redes sociales y plataformas digitales.
Instagram: @landygarciamtl
Nota de prensa
No dejes de leer
La icónica salsa de Charlie Aponte tomará Caracas el 14 de octubre
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política12 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


