Espectáculos
Lagos declara “No se acaba hasta que acabe” junto a Reik

El dúo Lagos estrenó este 14 de febrero su nuevo sencillo “No se acaba hasta que acabe” junto al grupo mexicano de pop Reik.
Producida y escrita por Lagos, junto a la compositora Elena Rose, la canción es una balada que habla de mantener la esperanza hasta el final, incluso cuando está perdida.
Dirigido por Gaby Noya, el videoclip fue grabado en tres ciudades distintas debido a las apretadas agendas de Lagos y Reik y presenta la historia sobre una relación que se niega a morir.
Habla Lagos sobre su colaboración con Reik
“La colaboración con Reik sucedió orgánicamente mientras estábamos en el estudio trabajando en canciones para ellos, y mostramos esta que escribimos con Elena”, comenta Lagos.
“No se acaba hasta que acabe” es la primera canción de Lagos, compuesta por los miembros del grupo Luis Jiménez y Agustín Zubillaga que cuenta con un solo de guitarra muy al estilo de Coldplay, y también experimenta con otros sonidos muy noventeros, con influencias de John Mayer y The 1975, y un delay en la batería al estilo de Lenny Kravitz.
La gira de conciertos en Venezuela se llevará a cabo en las siguientes presentaciones, Barquisimeto (17 de marzo, en el Hotel Jirahara), Valencia (18 de marzo, Wynwood Park), Puerto La Cruz (24 de marzo, Club Sirio), Caracas (25 de marzo, en la Concha Acústica de Bello Monte) y Mérida (26 de marzo, en el Centro Mucúmbarila).
Las entradas ya se encuentran a la venta. Están disponibles a través de la página web: https://www.goliiive.com
Nota de prensa
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Espectáculos
Louis Vuitton lanza el bolso GO-14

El bolso GO-14 es único en la historia de la marroquinería de Louis Vuitton. Es el nexo de pasiones entrelazadas: la inspiración de un diseñador, los secretos de un baúl, el ingenio de un artesano.
El GO-14 es a la vez un comienzo y una culminación.
El GO-14 es un bolso de iniciación, uno de los primeros diseños de Nicolas Ghesquière, de ahí su nombre en clave: Ghesquière de octubre de 2014, la fecha en que apareció por primera vez en la pasarela para el debut de la dirección artística femenina de Louis Vuitton.
Está resurgiendo en 2023 en pleno espíritu con una característica única: malletage.
El malletage trae el espíritu de la fabricación histórica de baúles. Este refinado patrón entrecruzado cubre el interior de los baúles.
La moldura de galón fue un ingenio simple que mantuvo los documentos en su lugar sin importar los giros y vueltas del viaje.
Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación de Louis Vuitton y la presentó en su primera colección, despertando y revelando este lujo invisible:
“Hay algunos códigos universales que existen únicamente en Louis Vuitton. Se trata de reapropiarlos y transponerlos a un nuevo escenario”.
Nicolas Ghesquière lo convirtió en un símbolo llamativo, un lenguaje de diseño gráfico para ropa y accesorios. Un hilo narrativo.
Con información de nota de prensa
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