Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga publicará reedición especial de su disco “Born This Way”

Publicado

el

Lady Gaga reedición especial- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Como parte de la celebración del décimo aniversario de su lanzamiento, Lady Gaga publicará en junio una reedición especial de su segundo disco de estudio, “Born This Way”.

Según lo publicado por EFE, éste incluirá entre otros detalles una versión nueva de la canción “Judas”, una noticias que fue confirmado por Universal Music; bajo el título de “Born This Way The Tenth Anniversary”,.

Es decir, que serían 14 temas originales y otros 6 que son producto de la reinterpretación realizada por diversos artistas; enfocados en la “representación y defensa de la comunidad LGBTQIA+”.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la reedición especial de Lady Gaga, si tendrá varios colaboradores; entre los cuales se pueden mencionar que en la versión de “Judas” participará la rapera estadounidense Big Freedia.

Sobre ello, destacó que el tema “Judas” era precisamente su favorito del disco. “Para mi es una canción de amor que trata de ser engañado. Yo he tenido mis experiencias similares. ¿A quién no le ha pasado?”.

Lady Gaga y su reedición especial de “Born This Way”

Es de recordar, que “Born This Way” se lanzó el 23 de mayo de 2011 tras el éxito cosechado por el trabajo anterior “The Fame” en 2008 y su reedición “The Fame Monster” en el 2009.

Fue en ese entonces, que gracias a canciones como “Marry The Night” o “The Edge Of Glory” ayudados por una fuerte campaña de promoción; alcanzó a despachar más de un millón de copias en EE.UU. y Canadá durante la primera semana de venta.

Ahora, con el anuncio de la reedición especial a propósito del décimo aniversario de éste álbum de Lady Gaga, coincide justamente con su reciente participación en “Friends: The Reunion”.

Así como, con el acto en el que se le entregaron las llaves de West Hollywood, en el condado de Los Angeles; y de la declaración del 23 de mayo como día “Born This Way”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído