Espectáculos
Lady Gaga se cayó de la tarima durante un concierto en Las Vegas (+Video)
Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos en Las Vegas el jueves por la noche al caerse del escenario durante su actuación, según los videos publicados en las redes sociales.
La cantante de «Pokerface» fue vista en varios videos en los brazos de un fan que había invitado a subir al escenario a «bailar».
De repente, el fan y Lady Gaga se cayeron del borde del escenario, causando que la artista aterrizara sobre su espalda y el fan encima de ella. Los fanáticos sentados cerca se apresuraron a ayudarlos.
«Creíamos legítimamente que estaba muerta», dijo un fan en Reddit, según la BBC.
Videos en las redes sociales
OMG!!! 🤯
Lady Gaga and a Little Monster fell off stage tonight during #ENIGMA – Night 17 😟Thankfully, they are fine & continued on with the show. 👏
*The first time I watched the video I was like… ‘HER HIP!!!’, ‘HIS LEG!!!’ 😭😭😭 but hopefully, everything it’s OK! pic.twitter.com/m4Kojpdeb8
— HAUS LABORATORIES | Lady Gaga News 🐙 (@GagaNews1986) October 18, 2019
Lady GaGa invited a fan up on stage with her at her Vegas show on Thursday night and… OOPS!! https://t.co/4o3dHcVvvy pic.twitter.com/alfJkYun8f
— Perez (@ThePerezHilton) October 18, 2019
A fan picked up gaga and fell off the stage tonight😂 pic.twitter.com/j9pjTUF64M
— laurie calderone (@laur_calderone) October 18, 2019
Según las publicaciones en las redes sociales, la estrella pronto regresó a su piano, interpretando otra canción, y aparentemente no sufrió graves daños.
Gaga ha tenido su parte de problemas físicos a lo largo de los años.
En 2017, anunció que sufría de fibromialgia, una condición de dolor crónico que la llevó a cancelar una etapa de su gira de conciertos.
En 2013, Gaga sufrió una fractura de cadera que le obligó a obtener una articulación de reemplazo, según The Hollywood Reporter.
La residencia actual de la estrella en Las Vegas está programada para continuar hasta el 16 de mayo, según el sitio web de MGM Resorts.
Con información de: ACN|FoxNews|BBC|THR|Redes
No dejes de leer: Impactan los «cocos» nuevos de Melisa Rauseo
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes19 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos23 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Deportes14 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)
-
Deportes13 horas agoAustralia clasifica, Paraguay cerca y Turquía evita pleno de EE.UU. (+ video)


