Espectáculos
Lady Gaga anuncia un nuevo disco para el viernes inspirado en ‘Joker: Folie à Deux’
La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga anunció nuevo disco, ‘Harlequin’, inspirado en ‘Joker: Folie à Deux’, la película que protagoniza junto a Joaquin Phoenix.
Así lo dio a conocer este martes 24 de septiembre, la intérprete que dio la sorpresa en su cuenta de Instagram con un breve mensaje en el que adelantó el nombre y la fecha, que será para este próximo viernes.
El nuevo álbum se puede encargar ya por 33 dólares e incluye 13 temas, entre ellos ‘The Joker’, ‘Folie à Deux’ o ‘That’s entertainment’. Su página web advierte que la compra está limitada a cuatro unidades por persona.
También puede leer: Billo’s Caracas Boys es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial de Venezuela
Lady Gaga anunció nuevo disco
La secuela del filme ‘Joker’, dirigida por Todd Phillips y en la que ella interpreta a Harley Quinn, se presentó en el pasado festival de Venecia. Aunque contiene números musicales, tanto los productores como los actores habían rechazado calificar la cinta como un musical.
«La música es una manera de dar a los personajes una forma de expresarse porque el diálogo no era suficiente», dijo a la prensa la cantante.
Su último álbum, ‘Chromatica’, se lanzó en mayo de 2020, pero en 2021 lanzó junto a Tony Bennett el disco ‘Love for sale’. La compositora no para de producir música y sobre todo éxitos, reproducidos por millones de internautas en las redes sociales.
La compositora aprovechó su paso por Venecia para anunciar que en octubre iba a lanzar un nuevo sencillo, adelanto del que será su séptimo disco de estudio, previsto para febrero de 2025. No obstante, la revista Vogue había publicado que estaba trabajando también en un proyecto sorpresa.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Legendario artista británico Sting anuncia gira por América Latina
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo16 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos16 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


