Sucesos
Ladrón solitario robó dos bancos en Miami en 20 minutos y desapareció (Video)
Funcionarios del FBI identificaron a un ladrón solitario que hace tres días incursionó en dos bancos de Miami Dade y después desapareció.
El raudo ladrón incursionó en dos entidades bancarias donde se apoderó de una cantidad indeterminada de dólares. Sin embargo, en sólo 72 horas los funcionarios Buró de Investigaciones Federales (FBI) lograron identificarlo.
Se trata de David Veras, un antisocial de 39 años de edad. Según los investigadores el asaltante de bancos penetró en una sucursal de Bank of America y en otra de Chase Bank. Em ambos bancos amenazó a las cajeras y tras recibir el dinero desapareció. En un robó se colocó una chaqueta para diferenciarse, pero conservó la misma franela debajo.
El FBI trabaja con la policía del Condado Miami-Dade y la policía de Miami para tratar de encontrar al ladrón solitario. El antisocial posee registros policiales por posesión de drogas, acoso, agresión, vagabundeo y robo.
En ambos asaltos no se reportaron personas heridas. Tampoco las autoridades informaron acerca del arma usada por el delincuente para cometer ambos robos.
Ladrón solitario en fuga
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame al FBI.
Lee también: Avión llenó de pasajeros aterrizó en una casa (Video)
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Deportes17 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Espectáculos3 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Sucesos3 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares


