Carabobo

Lacava se pronunció sobre las intensas lluvias caídas en Carabobo

Published

en

Compartir

El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció sobre las intensas lluvias caídas este viernes 30 de mayo en la entidad, donde advirtió que «Todo el mundo pilas con las lluvias».

Las lluvias en varios municipios del estado Carabobo han causado anegaciones de calles y avenidas, además de caída de árboles, por fuertes vientos y muchos sectores sin electricidad.

Lacava se pronunció de las lluvias en Carabobo

El anuncio que realizó Lacava sobre las lluvias lo hizo en la red social Twitter, donde dijo «Todo el mundo pilas con las lluvias. No es normal la cantidad de agua que ha caído y sigue cayendo».

Fotos y videos desde sectores como el Distribuidor de Firestone, Paseo Cabriales, San Blas, avenida Bolívar, entre otros han colapsado o están totalmente anegados.

«La lluvia no ha sido normal, el río Paseo Cabriales está casi que a su tope y el puente del Distribuidor de La Firestone colapsó al nivel del agua, los carros quedaron trancados allí, no hay paso ni para Flor Amarillo, ni para la vía de San Diego, eso está trancado, para que tomen previsiones » expresó el especialista en rescates Jacobo Vidarte en un audio.

En Naguanagua comenzaron las lluvias desde la madrugada de este martes 30 de mayo, aunque moderadas, su intensidad fue creciendo en horas de la mañana causando anegaciones en sus principales vías, que entorpecieron el tráfico, caída del fluido eléctrico y comercio parcialmente cerrado porque sus trabajadores o dueños de locales no lograron llegar a tiempo.

Zonas como la avenida 190, Tarapío, avenida Universidad a la altura de Don Bosco, entre otros también fueron afectados.

En el aviso metereológico de Inameh el pronóstico de fuertes lluvias en Carabobo avisaba que sería por varias horas.

Con información de ACN/Miguel Sanchez

No dejes de leer: Agasajan a abuelitos en Bejuma por el Día del Adulto Mayor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil