Carabobo

Lacava entregó nuevos equipos médicos a la Maternidad del Sur

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó este martes nuevos equipos médicos para la atención de neonatos en la Maternidad del Sur, ubicada en Valencia.

Mediante una publicación en su perfil de la red social Instagram; el mandatario regional manifestó que esto permitirá ampliar la atención.

“De 17 cupos que tenemos actualmente, a 32 cupos de neonatos, para ofrecer un servicio de medicina de calidad y totalmente gratuito”, precisó Lacava en un vídeo.

Así mismo, detalló que, entre las unidades entregadas se encuentran: 24 monitores multiparámetros, 15 incubadoras cerradas, cuatro incubadoras abiertas y C-PAP Nasal.

Lacava entregó equipos a la Maternidad del Sur

Además, soportes ventilatorios no invasivos para recién nacidos. Refirió que todos estos equipos, son herramientas necesarias para el tratamiento en cuidados intensivos e intermedios de los neonatos que tratados en este centro hospitalario.

“Estamos muy orgullosos y contentos de poder mostrar todo este esfuerzo que se está haciendo y gracias, obviamente a quien hizo posible esto; que es el presidente de la República, quien nos ha mandado todos estos equipos que nos permiten seguir atendiendo a nuestra gente, muchas gracias presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Corte eléctrico programado en estas zonas de Los Guayos este #3May

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil