Conéctese con nosotros

Carabobo

Corte eléctrico programado en estas zonas de Los Guayos este #3May

Publicado

el

Corte eléctrico en Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un nuevo corte eléctrico programado anunció la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) para este miércoles 3 de mayo, que afectará algunas zonas de Los Guayos en el estado Carabobo.

Mediante una publicación en la red social Instagram, la estatal informó que la medida obedece a un mantenimiento programado; “para el fortalecimiento del sistema eléctrico en el estado Carabobo”.

Así mismo indicaron que la interrupción del servicio será por cuatro horas: De 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En ese sentido el corte eléctrico programado será en estas zonas de la parroquia Los Guayos:

Residencias Las Delicias A y B, calle Negro Primero, avenida Bolívar desde Hotel Los Guayos hasta residencias Araguaney.

Además, calles Campo Elías, Montilla y Piar, Fundación Ali Primera, barrio Libertador; urbanización Araguaney, Empresa Nestle, Empresa Citaven, Petrocasas 4 de Febrero, urbanización Las Vegas.

Por último, zona industrial Mosanga, barrio La Pelayera, carretera nacional Los Guayos desde residencias Araguaney hasta callejón Monsanga; Empresa Inmet, Almacén General Motors y Ferrocarril.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Johan Castañeda encabeza monitoreo de principales afluentes naturales en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído