Carabobo
Lacava despidió con alegría y buena música la Oktober Fest 2021
El gobernador Rafael Lacava despidió la Oktober Fest 2021 con alegría y buena música gracias a la presentación de la reconocida agrupación carabobeña, Mata Rica.
Fue así, que éste domingo cerró con broche de oro, la “Oktober Fest 2021”, actividad de esparcimiento que se llevó a cabo durante tres días; desde los espacios de la Plaza Drácula de El Viñedo en Valencia.
Al tiempo, el gobernador agradeció el comportamiento del pueblo carabobeño por apoyar estas iniciativas que promueven; el sano esparcimiento entre la familia cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Asimismo, envió un mensaje de felicitación a los expositores y emprendedores que participaron en la segunda edición del evento; donde demostraron una vez más que en Carabobo “algo bueno está pasando”.

Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Lacava despidió la Oktober Fest 2021
Vale recordar, que el Oktober Fest estuvo caracterizado por la amplia gama de atracciones y espectáculos que ofreció; durante tres días a grandes y chicos.
En ese sentido, la valenciana Adriana Salas, valenciana consideró el evento como un espacio para el disfrute de toda la familia; donde se cuidaron todos las áreas para hacer un festival inolvidable.
De igual manera, Alexander Rubio, quien se encontraba con su esposa en el lugar, expresó que “todo me pareció bastante interesante porque hubo mucho orden; mucha seguridad y eso es importante para pasar un rato agradable. Además, pude ver a las personas disfrutar con los niños en lugares adecuados, de verdad que ya nos hacía falta pasar momentos así”.
En el último día de la actividad, Geulio Cardone, uno de los animadores, aseguró que se pudo llenar de la buena vibra que se respira en Valencia; donde a pesar de las dificultades, hay gente con ganas de seguir adelante.
En el momento que Lacava despidió la Oktober Fest 2021, aprovechó para extender la invitación a los asistentes; para participar en la próxima edición del Oktober Fest en el 2022.

Foto: Nota de prensa
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa
Lee también: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Deportes20 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes16 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes19 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos19 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


