Nacional
La Montserratina lanza para estas fechas cuatro de sus especialidades navideñas
Con la llegada de la época más alegre y sabrosa del año, los artesanos del sabor llegan a la mesa de los venezolanos con su tradicional portafolio de productos para la temporada navideña, y exalta estos 4 productos con la campaña Celebra la Navidad con La Montserratina.
Los cuatro lanzamientos son:
1) Lomo ahumado navideño: tiene una cobertura de glaseado, con 2 rodajas de piña y 2 cerezas, viene en una presentación de 800 gr, que lo convierte en un detalle perfecto para regalar y listo para servir.
2) Jamón Planchado: pasa por proceso de ahumado, con un ligero toque de almíbar y lleva rodajas de piña y cereza.
Viene en una presentación de aprox 1 k.
3) Jamón Tender navideño: fácil de rebanar, destaca la presencia del cerdo afrutado, dulce y el sabor ahumado.
4) Pernilito: proviene de un corte de muchacho cuadrado del cerdo, curado y ahumado en horno que refleja en su sabor el característico toque ahumado navideño.
Pieza de 800 gr. aprox., extraída del pernil del cerdo que destaca por ser una carne magra.
Es ideal para preparar exquisitos pasapalos en estas navidades.
La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que “en este diciembre de 2022 queremos estar presentes en cada uno de los hogares venezolanos para celebrar estas fechas con nuestros 4 productos que consideramos protagonistas en la Navidad».
«Son perfectos para cualquier celebración, ya que estos sabores están presentes dentro del gusto de los venezolanos y destacan siempre su excelente calidad».
Combinación perfecta de sabores para Navidad
El gerente de Desarrollo de Nuevos Productos de La Montserratina, Wilfredo Flores, explicó que “pensando en las festividades, la marca impulsa la producción de estos productos especiales, destacados por su alta calidad en el mercado».
Estos productos de La Montserratina, ya pueden adquirirse en las diferentes cadenas de supermercados, y en los Bodegones Parrilleros La Montserratina (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana
Nota de prensa
No dejes de leer
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Deportes21 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes17 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Sucesos22 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio
-
Nacional24 horas agoConsumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez


