Nacional
La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla
La parrilla, un pilar fundamental de la cultura gastronómica venezolana, ha tenido por 11 años a La Montserratina como sinónimo de su sabor y tradición.
La empresa, reconocida por su inigualable sabor y productos de alta calidad, celebró nuevamente el Mes de La Parrilla, con un evento para periodistas, influencers y medios de comunicación.
En las instalaciones del Club Santa Paula, los invitados disfrutaron de una jornada llena de sabor y familiaridad, donde reconocidos maestros parrilleros compartieron sus secretos y tips, demostrando que la parrilla, más allá de cocinar, es una experiencia con la que se
crean recuerdos inolvidables en grupo.
Verónica Maduro, gerente nacional de Mercadeo de La Montserratina, expresó su agradecimiento a los presentes por su apoyo a la marca y destacó la importancia de este evento como una forma de conectar con los consumidores.
“Hoy sentimos la verdadera energía parrillera, el sentimiento del venezolano cada vez que prepara parrilla, compartiendo, disfrutando y conversando con sus seres queridos. Este es el ambiente que se genera siempre al calor de las brasas”, destacó.
Dinámica parrillera
Como parte de la celebración, los asistentes participaron en la dinámica denominada “La Mejor Versión de tu Parrilla”, un concurso culinario que puso a prueba las habilidades de cada invitado al preparar sus recetas sobre las brasas.
Divididos en cuatro equipos, bajo la guía de reconocidos chefs y maestros parrilleros como Antonio Acosta (Equipo Morcilla), Esteban Luján (Equipo Chistorras), JJ Grill (Equipo Costillas) y Carlos Páez (Equipo Chorizo Ahumado), los participantes prepararon deliciosos platos con los productos parrilleros de los Artesanos del Sabor.
La diversión no se limitó a la cocina, ya que un grupo de creadores de contenido de cada equipo capturó los momentos vividos para compartirlos en redes sociales.
Además de evaluar los platillos, se premiará la creatividad de estos audiovisuales y el engagement entre sus seguidores en las plataformas digitales.
El equipo ganador se llevó un kit de productos de La Montserratina por persona para seguir disfrutando del incomparable sabor de La Montserratina.
“Queremos que los consumidores puedan vivir al máximo el mes parrillero decretado por la marca, porque son parte esencial de nuestra historia”, afirmó Verónica Maduro.
Únete a la celebración del Mes de la Parrilla en las redes sociales: @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Doble triunfo en la Medalla Producto Gourmet en París de la marca Cakawa Chocolates
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN